Home / ACTUALIDAD - 2 / Reyes de 4-3, con HR y 3 empujadas; Severino da 2 HR y Teoscar otro

Reyes de 4-3, con HR y 3 empujadas; Severino da 2 HR y Teoscar otro

  LIGA NACIONAL  

 

 

CHICAGO

Tim Anderson quebró la igualdad con un sencillo, José Abreu fue impactado en la cabeza por un pitcheo con las bases llenas, y los Medias Blancas de Chicago se impusieron el viernes 6-4 a los Indios de Cleveland.

El dominicano Franmil Reyes impulsó tres carreras y bateó tres imparables por Cleveland, incluido un jonrón solitario ante el relevista Ryan Tepera, recién adquirido, en la parte alta del octavo capítulo, para igualar la pizarra a 4.

Por los Indios, los dominicanos Amed Rosario de 4-1 con una anotada; José Ramírez de 4-1 con una empujada, y Reyes de 4-3, con su jonrón 20, una anotada y tres impulsadas.

Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García de 4-1, con una anotada y una empujada.

Severino dispara par de jonrones

DETROIT.- Matt Harvey extendió a 18 innings y un tercio su racha sin admitir carrera, mientras que Pedro Severino aportó dos jonrones para que los Orioles de Baltimore superaran el viernes 4-3 a los Tigres de Detroit.

Por los Orioles, los dominicanos Pedro Severino de 3-2, dos jonrones, con dos anotadas y dos impulsadas, y Maikel Franco de 4-0.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 4-1.

Teoscar da HR y Toronto gana

TORONTO.- Bo Bichette sacudió un jonrón de dos carreras, Teoscar Hernández agregó un cuadrangular solitario y los Azulejos volvieron a Toronto de manera triunfal luego de una ausencia de casi dos años, al imponerse el viernes 6-4 sobre los Reales de Kansas City.

Por los Reales, el dominicano Carlos Santana de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-1; Hernández de 4-1, con una anotada y una producida, y Santiago Espinal de 4-1.

Franco de 4-2, 2 empujadas

ST. PETERSBURG, Florida.- Yandy Díaz, Mike Zunino y Randy Arozarena aportaron sendos vuelacercas, y los Rays de Tampa Bay se acercaron a medio juego de los Medias Rojas de Boston, líderes del Este de la Americana, al doblegarlos el viernes por 7-3.

El cubano Díaz conectó un leñazo de dos carreras en el primer acto. Después de que el dominicano Wander Franco disparó un doble de dos carreras en el tercer episodio, Tampa Bay tomó la ventaja por 6-2 en el cuarto capítulo, cuando Zunino y el cubano Arozarena batearon vuelacercas solitarios ante el venezolano Martín Pérez (7-7).

Por los Rays, los dominicanos Nelson Cruz de 5-2 con una anotada; Franco de 4-2, triple y doble, con una anotada y dos impulsadas, Manuel Margot de 4-0.

Atléticos pintan Angels

ANAHEIM, California.- Chris Bassit se convirtió en el primer pitcher de la Liga Americana con 11 triunfos en la campaña, Matt Chapman disparó un jonrón y los Atléticos de Oakland vencieron el viernes 2-0 a los Angelinos de Los Ángeles.

Por los Atléticos, los dominicanos Starling Marte de 5-0, Ramón Laureano de 4-0.

Marineros ganan

ARLINGTON, Texas.- Logan Gilbert trabajó hasta la sexta entrada y ganó su quinta decisión en fila, el novato Jarred Kelenic conectó un jonrón de tres carreras y los Marineros de Seattle se impusieron el viernes 9-5 a los Rangers de Texas, que han emprendido la reconstrucción.

  INTERLIGAS  

VaLdez gana su séptimo juego

SAN FRANCISCO.– El venezolano José Altuve conectó un grand slam en la sexta entrada después de dar a Houston la ventaja con un jonrón solitario, y los Astros, líderes de la Liga Americana, vencieron 9-6 a los Gigantes de San Francisco 9-6 el viernes en un enfrentamiento de los dos mejores equipos del béisbol.

El dominicano Framber Valdez (7-2) ponchó a seis y regaló tres pasaportes en cinco entradas para Houston. Lanzó seis entradas sin hits en su última apertura contra los Rangers el sábado.

Por los Astros, los dominicanos Framber Valdez de 2-0 y Robel García anotó una carrera.

Polanco de 5-3

SAN LUIS.- Tommy Edman produjo tres carreras mediante un doblete con las bases repletas, Wade LeBlanc resolvió cinco innings y dos tercios, y los Cardenales de San Luis derrotaron el viernes 5-1 a los Mellizos de Minnesota.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-3 y Miguel Sanó de 2-0 con una anotada. E

Yankees ganan

MIAMI.- El recién adquirido Anthony Rizzo bateó un jonrón y un sencillo, además de gestionar un boleto en su debut con los Yanquis de Nueva York, que se impusieron el viernes 3-1 a los Marlins de Miami.

Por los Marlins, los dominicanos Magneuris Sierra de 4-1, Bryan de la Cruz de 4-0 y Lewin Díaz de 1-0.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tatis Jr la botó y es líder de jonrones en Liga Nacional con 39

  LIGA NACIONAL   0 SAN FRANCISCO El dominicano Fernando Tatis Jr. conectó ...