Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: A seguir viviendo con pasión

REFLEXIONES: A seguir viviendo con pasión

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA 

 

Hola amigos, ¿qué tal? Ya termina mi semana de aniversario, toca ahora continuar viviendo con pasión, con amor, con dinamismo.

Vivir cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, como si fuera no el último de tu vida, como dicen muchos, si no el primer día de tu vida.

Tienes que hacerte el propósito de renovarte, de cambiar de actitud mental, forma de pensar, salir de tu zona de confort, aceptar los nuevos retos, si es necesario hasta darte un cambio de imagen.

Pon tu pasión en todo lo que haces, actúa con entusiasmo, con entrega y si tienes que hacer cambios para lograr esta motivación, pues hazlos ya, cierra puertas, tienes que continuar viviendo con pasión, sin importar la edad que tengas, nadie sabe qué tiempo le queda en este planeta.

Si eres un ancianito que me estás escuchando postrado en una cama, no sabes qué tiempo te queda ahí, aprovéchalo hasta el final, para dar amor a los tuyos, recordar cosas bellas, hermosas del pasado, orar y convertirte en un intercesor ante el Padre, de tus hijos, nietos y familiares, ellos, que están luchando en este mundo convulsionado, necesitan mucha oración y tú puedes ayudarlos desde ahí.

p://://infoclick.me

Hay que seguir viviendo con pasión, no le des entrada a la depresión, a la ansiedad, al estrés, todos esos problemas están en tu mente, todo pasa, el tiempo todo lo borra, usa tus poderes mentales que Dios te ha dado, para transformar y cambiar las cosas a tu favor.

Víctor Martínez te invita a ser valiente, a decir NO a lo negativo, nada de pesimismo, tienes que cambiar tu actitud mental y hacer cosas diferentes, para que logres resultados diferentes, sino sabes cómo hacerlo estoy dispuesto a ayudarte, pero, ante todo, empieza dándole entrada al Creador en tu vida, que ese gran arquitecto del universo, te enseñará a diseñar el nuevo estilo de vida que debes asumir.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tatis Jr la botó y es líder de jonrones en Liga Nacional con 39

  LIGA NACIONAL   0 SAN FRANCISCO El dominicano Fernando Tatis Jr. conectó ...