Home / ACTUALIDAD - 2 / Machado pega par de jonrones Y Tatis se disloca el hombro

Machado pega par de jonrones Y Tatis se disloca el hombro

  LIGA NACIONAL  

 

 

 

SAN DIEGO

El campocorto estrella Fernando Tatis Jr. salió del juego en la primera entrada con un hombro izquierdo parcialmente dislocado y los Padres de San Diego perdieron el viernes 9-4 ante los Rockies de Colorado, gracias al grand slam de Ryan McMahon y el sólido desempeño de Jon Gray.

Es la tercera vez que el dominicano Tatis, de 22 años, deja un juego este año debido a una lesión en el hombro izquierdo. Fue el campocorto titular de la Liga Nacional en el Juego de Estrellas.

El manager de los Padres, Jayce Tingler, dijo que la lesión es similar a las dos veces que Tatis se lastimó el hombro a principios de esta temporada y que el equipo sabría más el sábado.

Tatis sufrió una dislocación parcial del hombro izquierdo en un violento swing el 5 de abril contra San Francisco y entró en la lista de lesionados. Se volvió a lastimar el hombro y abandonó un partido contra Cincinnati el 19 de junio, aunque se perdió solo un encuentro. El dominicano dejó un juego de entrenamiento de primavera después de lastimarse el hombro mientras realizaba un lanzamiento, pero regresó dos días después.

Por los Padres, los dominicanos Tatis Jr. de 1-1, y Manny Machado de 4-3, dos jonrones, con dos anotadas y cuatro impulsadas.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-3, una anotada.


Adames de 4-2, la saca

ATLANTA.- Avisaíl García, Willy Adames y Eduardo Escobar batearon sendos jonrones por los Cerveceros de Milwaukee, que se sobrepusieron a la peor apertura de Corbin Burnes en la campaña y vencieron el viernes 9-5 a los Bravos de Atlanta.

Por los Cerveceros, los dominicanos Adames de 4-2, con dos anotadas y dos impulsadas, y Pablo Reyes de 1-0.

Por los Bravos, el dominicano Abraham Almonte de 1-0.

Polanco de 3-2, 2 producidas

PITTSBURGH.- Wil Crowe y dos relevistas se combinaron para lanzar juego de un hit, y los Piratas de Pittsburgh se sacudieron una racha de cuatro derrotas con una victoria 7-0 sobre los Filis de Filadelfia el viernes.

Cinco Piratas consiguieron dos hits — Ben Gamel, Ke’Bryan Hayes, Bryan Reynolds, Gregory Polanco y Kevin Newman.

El dominicano Polanco y Newman también produjeron dos carreras cada uno.

Por los Piratas los dominicanos Gregory Polanco de 3-2, con dos anotadas y dos producidas, y Rodolfo Castro de 5-1, con una impulsada.

Alcántara de 4-2

WASHINGTON.- Josh Bell y Luis García pegaron jonrón, y los Nacionales de Washington derrotaron a los Cachorros de Chicago 4-3 el viernes, horas después de que ambas franquicias fueran desmanteladas en la fecha límite para hacer canjes en las mayores.

Por los Cachorros, el dominicano Sergio Alcántara de 4-2 con una anotada.

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 4-1.

Rojos vencen a Mets

NUEVA YORK.- Joey Votto disparó un jonrón por séptimo partido consecutivo poniéndose a un encuentro de empatar la marca de las mayores, y los Rojos de Cincinnati se impusieron el viernes 6-2 a los Mets de Nueva York.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino sin turno oficial, pero con una producida por sacrificio.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 4-1, una anotada.

D-backs derrotan a Dodgers

PHOENIX.- El venezolano Asdrúbal Cabrera conectó un flojo doblete hacia el jardín izquierdo para llevar al plato a Daulton Varsho en la décima entrada y los Diamondbacks de Arizona vencieron el viernes 6-5 a los Dodgers de Los Ángeles.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 1-1.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tatis Jr la botó y es líder de jonrones en Liga Nacional con 39

  LIGA NACIONAL   0 SAN FRANCISCO El dominicano Fernando Tatis Jr. conectó ...