Home / ACTUALIDAD - 2 / Fuerza del Pueblo despide con honores a su dirigente, el merengue a Johnny Ventura

Fuerza del Pueblo despide con honores a su dirigente, el merengue a Johnny Ventura

SANTO DOMINGO, R.D.

Cientos de seguidores, incluyendo dirigentes de todos los niveles, asistieron a la sede del partido Fuerza del Pueblo para despedir y dar el último adiós al ícono del merengue dominicano, al dirigente-fundador de esa organización política, Juan de Dios Ventura Soriano, el “Caballo Mayor” Johnny Ventura.

La organización política dio inicio a una serie de actos fúnebres programados para este viernes a fin de despedir al fenecido merenguero, quien murió el pasado miércoles.

El ataúd con sus restos fue trasladado cerca de las 9:40 de la mañana a la casa política de la Fuerza del Pueblo y minutos después fue exhibido en un salón preparado para recibir a las personas que decidieron pasar a entregar flores y decir ¡adiós! A un grande entre los grandes.

Una vez colocado en el salón, un conjunto musical tocó ritmos de merengue, al tiempo que se abría la parte superior del sarcófago revelando los restos de Johnny Ventura.

Concluidos los ritmos tropicales, una violinista y un pianista interpretaron distintas canciones con connotación propia de un velatorio.

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, encabeza la ceremonia acompañado de los dirigentes del partido político, y junto al ex vicepresidente Rafael Alburquerque, hizo la primera guardia de honor.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tatis Jr la botó y es líder de jonrones en Liga Nacional con 39

  LIGA NACIONAL   0 SAN FRANCISCO El dominicano Fernando Tatis Jr. conectó ...