Home / ACTUALIDAD - 2 / Franmil pega par de jonrones, Ramírez y Seveno uno; Tapia de 5-4

Franmil pega par de jonrones, Ramírez y Seveno uno; Tapia de 5-4

  INTERLIGAS  

 


CLEVELAND

Los ciclistas en las proximidades del Progressive Field deberán tener más cuidado cuando Franmil Reyes batee. Otra opción es que porten un guante para ver si ello les da la oportunidad de atrapar la pelota.

El dominicano consiguió dos jonrones, incluyendo uno en la segunda entrada que sacó la pelota del inmueble y casi le da a un ciclista que pedaleaba en la calle cercana al parque. Cleveland derrotó el miércoles por 7-2 a los Cardenales de San Luis.

El cuadrangular con el que Reyes inauguró el segundo episodio hizo que la pelota rebotara en el puente peatonal detrás del jardín izquierdo y cayera en el área de la plaza entre el estadio y el Rocket Mortgage Fieldhouse. La bola aterrizó a unos 446 pies de home.

Eso no fue todo para Reyes. Puso fin a la tercera entrada de tres carreras de Cleveland con su 19no jonrón de la temporada, un batazo de 421 pies por todo el jardín central.

El venezolano César Hernández y el dominicano José Ramírez conectaron también sendos vuelacercas en la entrada para Cleveland, que evitó caer por debajo del .500, algo que no le ocurre desde el 1 de mayo. El jonrón de dos carreras de Hernández le dio la ventaja por 3-2 a los Indios. Bateó un elevado de sacrificio en la cuarta.

Por los Indios, los dominicanos Amed Rosario de 4-0, José Ramírez de 4-1 con una anotada y una impulsada,y Reyes de 3-3 con dos anotadas y dos empujadas.

Severino la saca y empuja 3

BALTIMORE.- Ryan McKenna recibió una base por bolas de Steven Okert con las bases llenas en la parte baja de la novena entrada, para que entrara la carrera que dio el triunfo a los Orioles de Baltimore, por 8-7 sobre unos diezmados Marlins de Miami.

Por los Marlins, los dominicanos Lewin Díaz de 3-0 con una empujada, y Magneuris Sierra de 5-1.

Por los Orioles, los dominicanos Pedro Severino de 4-1, jonrón, con una anotada y tres impulsadas; Maikel Franco de 3-1 con una empujada, y Domingo Leyba de 3-0.

Tapia de 5-4

ANAHEIM, California.- Shohei Ohtani continuó el miércoles con su demostración de fuerza y pegó un demoledor jonrón de tres carreras, Phil Gosselin rompió un empate con un sencillo remolcador en el octavo y los Angelinos de Los Ángeles remontaron para ganar 8-7 a los Rockies de Colorado.

El dominicano Carlos Estévez (2-3) cargó con la derrota.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-4 con dos anotadas y dos remocladas.

Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 4-1.

D-backs ganan en Arlington

ARLINGTON, Texas.- Madison Bumgarner lanzó pelota de cuatro hits a lo largo de siete capítulos para ganar por primera ocasión en dos meses y medio, y los Diamondbacks de Arizona superaron el miércoles 3-2 a los Rangers de Texas.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-0, Peralta de 3-1 con una anotada y una empujada.

Por los Rangers, los cubanos Adolis García de 4-1 con una anotada, Andy Ibáñez de 4-1.

Oakland le pegan a Padres

SAN DIEGO.- Sean Manaea lanzó juego perfecto hasta la sexta entrada y Matt Chapman sacudió un jonrón de tres carreras para que los Atléticos de Oakland doblegaran el miércoles 10-4 a los Padres de San Diego.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 5-0.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 3-0, Manny Machado de 3-1 con una anotada, y Jorge Mateo de 1-0.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tatis Jr la botó y es líder de jonrones en Liga Nacional con 39

  LIGA NACIONAL   0 SAN FRANCISCO El dominicano Fernando Tatis Jr. conectó ...