Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Semana de Aniversario

REFLEXIONES: Semana de Aniversario

    AYUDAME A SALVAR UNA VIDA    

 

Hola amigos, ¿qué tal? Pasarse una semana celebrando un acontecimiento es algo muy común entre las personas, siempre y cuando dicho acontecimiento amerite ser celebrado tan intensamente.

Hay diferentes formas de celebrar, dando gracias a Dios, con una hermosa celebración en la Iglesia, ahí es difícil que la gente te acompañe, aun cuando le invites, haciendo una cena especial, donde posiblemente ningún invitado va a faltar o una gran fiesta en la que te van a sobrar invitados, pues siempre hay quienes llegarán acompañados, otros prefieren compartir en una reunión estrictamente familiar, ¡ah!, y hay quienes celebran en la intimidad de su corazón porque no quieren coro.

De todas maneras, vivimos en unos tiempos donde el distanciamiento social, te obliga a celebrar con humildad y lo más aislado posible.
Si al cumplir año, es tu primer año, tus 15 años o un cumple significativo por caer en los ta, como treinta, cincuenta, setenta, noventa, la gente tiende a celebrarlo con mayor algarabía.

p://://infoclick.me

De la niñez y juventud ni hablar, son los mejores tiempos; en los años 20, 30, se viven los momentos más felices, pues la gente tiene metas, proyectos y estos planes los entusiasman y le dan deseos de vivir, lo mismo pasa de los 70 en adelante, pues el ser humano, siente la satisfacción del deber cumplido, se desprende de las cosas materiales y empieza a vivir su día a día, por entender que le queda menos en el planeta, quien sabe, quizás 10, 20 o 1 año.

La edad media 40, 50 y pico, no es que no sean felices, pero es la más complicada, la productividad, las responsabilidades, cierto temor al futuro, embarga a los seres humanos, muchos empiezan a vivir las experiencias de la partida de sus padres y abuelos, los hijos crecen y se van, en fin, es una etapa llena de altas y bajas.

Víctor Martínez piensa que sin importar cuántos años cumples y cual etapa estas viviendo, lo primero que debes hacer es dar gracias a Dios por los años vividos, celebrar junto a Él y poner en sus manos lo que te quede por vivir para que te ilumine el camino que has de seguir.

Hasta la próxima

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tatis Jr la botó y es líder de jonrones en Liga Nacional con 39

  LIGA NACIONAL   0 SAN FRANCISCO El dominicano Fernando Tatis Jr. conectó ...