Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: ¿Estas envejeciendo?

REFLEXIONES: ¿Estas envejeciendo?

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA 

Hola amigos, ¿qué tal? Es increíble ver personas jóvenes que están envejeciendo, sin embargo, vemos cantidad de envejecientes que se sienten, actúan y se comportan como verdaderos jóvenes.

Se comienza a envejecer cuando uno deja de moverse, cuando se deja de aprender y se pierde el interés por el mundo que nos rodea.

Cuando nos dejamos llevar por el aburrimiento y asumimos esa postura de dejadez, es señal de que estamos envejeciendo.

Vemos personas que nunca ríen, que han dejado de amar, que dicen sentirse solas, no se divierten con nada, viven siempre preocupados por todo, en vez de ocuparse.

Ver personas que no tienen metas por que luchar, ilusiones, no trabajan en nada, ni siquiera ayudando al prójimo, es mala señal.

p://://infoclick.me

Este proceso de envejecimiento del alma, que no tiene nada que ver con la edad, te puede dejar inmerso en la depresión, llevarte a perder tus facultades mentales y podría provocar tu muerte.

Víctor Martínez piensa que tenemos que evitar ser carga para nadie, tratar de valernos por nosotros mismos, luchar por la vida y aprender a vivirla con alegría, ejercitándose, bailando, participando en la Iglesia, tomando un buen vino, amando, ayudando, ocupando el tiempo de manera útil y dejando a las nuevas generaciones nuestros conocimientos.

Anímate que aún no ha llegado tu hora.

Hasta la próxima.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Anulan compra de terrenos en PP por faltas graves del cabildo

PUERTO PLATA, R.D. La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) anuló la ...