Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Lo estamos perdiendo todo

REFLEXIONES: Lo estamos perdiendo todo

   AYUDAME A SALVAR UNA VIDA   

Hola amigos, ¿qué tal? La verdad es que lo estamos perdiendo todo, me sentí inspirado a compartir esta reflexión cuando leí el artículo de Omar Cristaldo acerca del final de los tiempos. Cuando veo las evidencias científicas que demuestran que estamos acabando con el planeta, y la gente sigue con esa indiferencia, todos defendiendo lo suyo, sin importar dañar al otro, me doy cuenta de que lo estamos perdiendo todo.

Vivimos en un mundo tan competitivo y ahora sin sonrisas y con distanciamiento social, que cada día compartimos menos con los demás, nos estamos deshumanizando y solo nos importa nuestro ego, nuestro triunfo a como de lugar, para sentirnos mejores.

Estamos perdiendo el amor y buscando la felicidad donde no la vamos a encontrar. Todos queremos dinero, tarjetas para gastar, para sentirnos importantes, poderosos, felices, convirtiéndonos sin darnos cuenta en personas cada vez menos humildes, llenándonos de soberbia, pues estamos muy ocupados para atender detalles, nos olvidamos de nuestros hijos, descuidamos nuestra pareja, ignoramos a nuestros padres y abuelos, por andar detrás de los logros, las metas, los títulos, la línea de crédito, la fama, etc.

p://://infoclick.me

La gente, sobre todo los jóvenes, desprecian y descalifican la espiritualidad, los escritos sagrados, a Dios, ya los santos, la Virgen, las tradiciones sagradas están pasadas de moda, obsoletas para ellos, pero muy pronto todos empezaran a interesarse y acercarse a ellas, cuando vean las cosas que continuaran pasando en el mundo.

Víctor Martínez piensa que debemos hacer un alto, revisarnos, interiorizar, conectar con el Todopoderoso, no descuidar a nuestros menores, ni dejarlos a su libre albedrío, para que luego no sean seres infelices que lloren lágrimas amargas.

El amor, con todas sus implicaciones, ante todo.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Anulan compra de terrenos en PP por faltas graves del cabildo

PUERTO PLATA, R.D. La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) anuló la ...