Home / ACTUALIDAD - 2 / Francisco Mejía guía a Tampa con H4, H3 y 5 empujadas

Francisco Mejía guía a Tampa con H4, H3 y 5 empujadas

  LIGA AMERICANA  

 

ST. PETERSBURG, Florida.

El dominicano Francisco Mejía bateó un jonrón y produjo cinco carreras, mientras que Randy Arozarena aportó otro cuadrangular, para que los Rays de Tampa Bay doblegaran el martes 9-3 a los Orioles de Baltimore.

Mejía contribuyó también con un triple de tres carreras durante un ataque de cuatro anotaciones en la octava entrada frente a Shaun Anderson, para colocar la pizarra 9-3.

Por los Orioles, los dominicanos Pedro Severino de 4-1 con una remolcada, y Kelvin Gutiérrez de 3-0.

Por los Rays, los dominicanos Vidal Bruján de 4-1, con dos anotadas y una remolcada; Wander Franco 3-0, con una empujada, y Mejía de 4-2 con dos anotadas y cinco empujadas.

Polanco la saca y empuja 2

CHICAGO.- José Abreu conectó un doble y un triple en los primeros innings, antes de disparar un jonrón que coronó un ataque de cinco carreras en el octavo, para que los Medias Blancas de Chicago derrotaran el martes 9-5 a los Mellizos de Minnesota.

Por los Mellizos, los dominicanos Nelson Cruz de 4-0, Jorge Polanco de 4-1, jonrón, con una anotada y dos impulsadas; Miguel Sanó de 4-1 con una anotada, y Gilberto Celestino de 3-0.

Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García de 3-0.

Candelario de 4-2

DETROIT.- Robbie Grossman y Eric Haase batearon sendos jonrones para que los Tigres de Detroit extendieran a cinco su número de victorias consecutivas, al imponerse el martes 4-1 sobre los Rangers de Texas en un duelo largamente demorado por la lluvia.

El dominicano Gregory Soto ponchó a sus tres rivales de la novena entrada para conseguir su noveno rescate.

Por los Tigres, El dominicano Jeimer Candelario de 4-2 con una anotada.

Laureano de 4-2

OAKLAND, California.- Matt Olson disparó jonrón por segundo juego consecutivo, James Kapriellian lanzó seis innings en blanco y los Atléticos de Oakland blanquearon el martes 6-0 a los Angelinos de Los Ángeles, para barrer una serie de dos duelos.

Por los Atléticos, el dominicano Laureano de 4-2 con una remolcada.

Astros ganan

HOUSTON.- José Altuve celebró el décimo aniversario de su debut en las mayores con un jonrón en el primer turno del juego, y repitió la proeza en su siguiente visita a la caja de bateo, para que los Astros de Houston doblegaran el martes 9-3 a los Indios de Cleveland.

Por los Indios, los dominicanos Amed Rosario de 5-1, con una anotada y una empujada, y Franmil Reyes de 4-0.

 

 

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Anulan compra de terrenos en PP por faltas graves del cabildo

PUERTO PLATA, R.D. La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) anuló la ...