Home / ACTUALIDAD - 2 / Juan Soto pega par de jonrones, empuja 4 y anota 3

Juan Soto pega par de jonrones, empuja 4 y anota 3

  LIGA NACIONAL  

WASHINGTON

Jon Lester trabajó siete entradas en blanco y conectó un jonrón, el dominicano Juan Soto disparó un par de cuadrangulares y los Washington Nationals propinaron el lunes una paliza de 18-1 a los Miami Marlins.

Soto continuó su encendido ritmo posterior al Juego de Estrellas, conectó de 4-3, produjo cinco carreras y anotó tres. Con su bateo de 17-10 tiene un promedio de .588, con cinco cuadrangulares, 11 impulsadas y ocho anotadas en cuatro partidos desde el receso.

Por los Marlins, el dominicano Magneuris Sierra de 1-1.

Por los Nationals, el dominicano Soto de 4-3, tres anotadas, cinco impulsadas.

Jarlín García gana

LOS ÁNGELES.- Buster Posey y Wilmer Flores pegaron jonrones consecutivos en el primer inning, Thairo Estrada logró un doble crucial en el séptimo y los San Francisco Giants derrotaron el lunes 7-2 a Los Ángeles Dodgers en el primer juego de una serie decisiva entre los dos rivales del oeste de la Liga Nacional.

El dominicano Jarlín García (2-2), el tercero de seis pitchers de San Francisco, se llevó la victoria tras ponchar a dos en un inning y un tercio. Tony Gonsolin (1-1) cargó con la derrota.

Diamondbacks ganan

PHOENIX.- Caleb Smith lanzó seis brillantes innings y dos tercios, Eduardo Escobar disparó un jonrón de dos carreras por segundo juego consecutivo, y los Arizona Diamondbacks derrotaron el lunes 4-2 a los Pittsburgh Pirates.

Por los Pirates, los dominicanos Gregory Polanco de 1-0 y Wilmer Difo de 4-1.

Mets dan paliza a Reds

CINCINNATI, Ohio.- Jeff McNeil rompió un empate con un sencillo en el 11mo, Kevin Pillar añadió un jonrón de tres carreras y los New York Mets jonronearon siete veces el lunes para conseguir una desenfrenada victoria 15-11 sobre los renqueantes Cincinnati Reds.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 1-0.

Por los Reds, el dominicano Arístides Aquino de 1-0 con una anotada.

Cardinals supera a Cubs

ST. LOUIS, Missouri.- Dylan Carlson conectó un vuelacercas y remolcó cuatro carreras, Jake Woodford firmó una sólida labor de cinco innings y dos tercios en su primera apertura de la temporada y los St. Louis Cardinals se impusieron el lunes 8-3 a los Chicago Cubs.

Por los Cubs, el dominicano Sergio Alcántara de 1-0.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Anulan compra de terrenos en PP por faltas graves del cabildo

PUERTO PLATA, R.D. La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) anuló la ...