Home / ACTUALIDAD - 2 / Tatis de 5-4; Machado, Soto y Adames jonronean y Familia gana

Tatis de 5-4; Machado, Soto y Adames jonronean y Familia gana

  LIGA NACIONAL  


WASHINGTON

Cuatro relevistas de los Padres se combinaron en una labor de cuatro entradas en blanco y San Diego derrotó el domingo 10-4 a los Nacionales al completar un partido que fue suspendido una noche antes por un tiroteo en el exterior del estadio de Washington.

El dominicano Fernando Tatis Jr. registró su tercer partido de cuatro imparables de la temporada y anotó dos veces por los Padres.

Por los Padres, los dominicanos Tatis Jr. de 5-4 con dos anotadas y dos impulsadas; Webster Rivas de 5-2 con par de anotadas, y Manny machado de 4-3, dos empujadas y una anotada.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-0 con anotada, y Víctor Robles de 3-0.

Segundo juego

Alcides Escobar sonó un jonrón en la octava entrada y conectó el sencillo de la victoria en el noveno episodio y los Washington Nationals cerraron un turbulento fin de semana con un triunfo 8-7 sobre los San Diego Padres.

Por los Nationals, el dominicano Soto de 4-3, con su jonrón (14), dos producidas y dos anotadas.

Por los Padres, los dominicanos Machado de 5-2, con su jonrón (16), dos impulsadas y dos anotadas; Tatis Jr. de 4-0, con una anotada, y Jorge Mateo sin turno oficial y una anotada.

Familia gana

PITTSBURGH.- Michael Conforto sacudió un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada para completar una enorme remontada y los Mets de Nueva York se sobrepusieron a una vergonzosa pifia del abridor Taijuan Walker para vencer el domingo 7-6 a los Piratas de Pittsburgh.

Jeurys Familia (5-1) se quedó con el triunfo en labor de dos entradas..

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 5-1 con una anotada.

Port los Piratas, los dominicanos Wilmer Difo de 5-2 con una anotada, y Gregory Polanco de 3-1, con una una anotada.

Adames pega su HR 16

CINCINNATI.- Corbin Burnes retomó su mejor nivel al trabajar hasta la novena entrada y encaminar a los Milwaukee Brewers a una victoria el domingo 8-0 sobre los Cincinnati Reds para completar la barrida en la serie de tres encuentros.

Por los Brewers, el dominicano Willy Adames de 2-2, con su jonrón (16), dos impulsadas y dos anotadas.

Por los Reds, el dominicano Arístides Aquino de 2-0.

Marte de 4-2

FILADELFIA.- El cuadrangular de dos carreras de J.T. Realmuto en la parte baja de la 10ma entrada impulsó a los Philadelphia Phillies a un triunfo el domingo 4-2 sobre los Miami Marlins en la reanudación de un juego que fue suspendido la noche anterior.

Por los Phillies, el dominicano Segura de 3-0, con una anotada.

Por los Marlins, el dominicano Starling Marte de 4-2, con una anotada.

Segundo juego

J.T. Realmuto coronó una excelente jornada ofensiva, después de conectar un jonrón de dos carreras horas antes para definir un juego que fue suspendido por lluvia el sábado, el receptor se fue de 5-3 con dos carreras impulsadas en la victoria de los Philadelphia Phillies el domingo 7-4 sobre los Miami Marlins.

Por los Phillies, el dominicano Jean Segura de 3-1, con una producida.

Por los Marlins, los dominicanos Marte de 5-1, con una impulsada y una anotada, y Magneuris Sierra de 4-1, con una anotada.

Cueto sale sin decisión

SAN LUIS.- Harrison Bader impulsó la carrera de la ventaja con un imparable de swing arrepentido en una jugada en la que el inicialista de los Giants, LaMonte Wade, no pudo quedarse con la esférica en la séptima entrada y los St. Louis Cardinals derrotaron el domingo 2-1 a San Francisco Giants.

Johnny Cueto, quien trabajó cinco entradas en las que admitió una carrera y dos hits, con cinco ponches y una base por bolas.

Por los Giants, el dominicano Cueto de 2-0.

Rockies vencen a Dodgers

DENVER.- Charlie Blackmon disparó un jonrón solitario en la parte baja de la 10ma entrada para darles a los Colorado Rockies un triunfo el domingo 6-5 sobre Los Ángeles Dodgers.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 1-0 con una anotada.

Diamondbacks derrota a Cubs

PHOENIX.- Merrill Kelly lanzó ocho sólidas entradas, Eduardo Escobar disparó un cuadrangular de dos anotaciones y los Arizona Diamondbacks evitaron la barrida en la serie de tres encuentros con una victoria el domingo 6-4 sobre los Chicago Cubs.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Anulan compra de terrenos en PP por faltas graves del cabildo

PUERTO PLATA, R.D. La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) anuló la ...