Home / ACTUALIDAD - 2 / Keiko Fujimori afirma reconocerá resultados de segunda vuelta

Keiko Fujimori afirma reconocerá resultados de segunda vuelta

LIMA, Perú

Tras perder todos los casos de apelación, La lideresa del partido político Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció que reconocerá los resultados que proclame el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) sobre la segunda vuelta de las Elecciones generales de Perú de 2021, realizadas el pasado 6 de junio.

“Anuncio que, cumpliendo mis compromisos asumidos con todos los peruanos, voy a reconocer los resultados porque es lo que manda la ley y la Constitución que he jurado defender. La verdad va a terminar de salir a la luz de todas maneras y vamos a trabajar todos juntos para que se restablezca la legitimidad en nuestro país”, señaló en conferencia de prensa.

“Lo que nos toca ahora es enfrentar unidos una nueva etapa que será muy difícil porque el comunismo no llega al país para soltarlo, es por eso que quiere imponernos ahora una nueva Constitución”, agregó Keiko Fujimori.

Asimismo, la lideresa del partido Fuerza Popular señaló que no va a permitir que Pedro Castillo junto a Vladimir Cerrón conviertan a Perú en Venezuela.

“Hoy les juro que no me voy a rendir y los invito a poner en marcha una verdadera defensa democrática. El Perú necesita a todas las fuerzas sociales y políticas unidas en la gran tarea de detener al comunismo, defender la libertad de prensa y preservar la democracia. Nuestra defensa recién empieza”, sentenció la lideresa del partido naranja.

Vale mencionar que el Jurado Nacional de Elecciones tiene prevista para este lunes por la noche o en las primeras horas del martes la proclamación del presidente electo de la República para el periodo 2021-2026.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Anulan compra de terrenos en PP por faltas graves del cabildo

PUERTO PLATA, R.D. La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) anuló la ...