Home / ACTUALIDAD - 2 / Abinader retira a 5 generales de la Policía, entre ellos Acosta Castellanos

Abinader retira a 5 generales de la Policía, entre ellos Acosta Castellanos

SANTO DOMINGO, R.D.

El Poder Ejecutivo ascendió a cinco generales de la Policía Nacional al rango de mayor general y los colocó en honrosa situación de retiro, con disfrute de la pensión correspondiente.

La medida está contemplada en el decreto 444-21 de este 19 de julio de 2021.

Los generales ascendidos y puestos en retiro:

ARTICULO 1. El general de brigada José A. Acosta Castellanos, P.N., queda ascendido al rango de mayor general, P.N., y colocado en honrosa situación de retiro, con disfrute de la pensión correspondiente.

ARTICULO 2. El general de brigada Ramón Alcántara, P.N., queda ascendido al rango de mayor general, P.N., y colocado en honrosa situación de retiro, con disfrute de la pensión correspondiente.

ARTICULO 3. El general de brigada Ramón E. Ciriaco Núñez, P.N., queda ascendido al rango de mayor general, P.N., y colocado en honrosa situación de retiro, con disfrute de la pensión correspondiente.

ARTICULO 4. El general de brigada Víctor Antonio Campusano Jiménez, P.N., queda ascendido al rango de mayor general, P.N., y colocado en honrosa situación de retiro, con disfrute de la pensión correspondiente.

ARTÍCULO 5. El general de brigada Alejandro Dipré Sierra, P.N., queda ascendido al rango de mayor general, P.N., y colocado en honrosa situación de retiro, con disfrute de la pensión correspondiente.

Acosta Castellanos se vio envuelto en un escándalo de sexo con una menor de edad, por lo que fue puesto a disposición de la justicia, siendo apresado y meses después, puerto libertad condicional.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Anulan compra de terrenos en PP por faltas graves del cabildo

PUERTO PLATA, R.D. La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) anuló la ...