Home / ACTUALIDAD - 2 / Abinader encabeza en Miches acto de primer picazo para construir hotel

Abinader encabeza en Miches acto de primer picazo para construir hotel

MICHES, R.D.

El presidente Luis Abinader encabezó este jueves, el acto de primer picazo Para dejar iniciado la construcción del proyecto “Viva Wyndham Resorts”, que se levantará en este municipio, con una inversión que supera los 3,500 millones de pesos, en su primera etapa.

La obra, de inversión privada, estaría lista para el año 2023.

El proyecto generará unos 500 empleos directos y otros 1,500 indirectos, y sería la primera empresa de capital dominicano en establecerse en la zona de Miches.

Dispondrá de 750 habitaciones que servirán para alojar a los cientos de turistas que elijan como destino la maravillosa zona de Miches, que es uno de los lugares del país que cuenta con un inmenso potencial turístico que el gobierno está dispuesto a desarrollar.

Durante el acto, el presidente Abinader aseguró que su Gobierno es un ferviente abanderado de esta colaboración, por los grandes beneficios que reporta la unión de lo público y lo privado al crecimiento económico y al desarrollo del país.

Destacó que desde el Gobierno trabajan arduamente para cambiar el rostro del país y consolidar a la República Dominicana en los primeros puestos del turismo mundial.

Abinader fue recibido aquí por el presidente de del proyecto, Ettore Colussi; el vicepresidente, Rafael Blanco Canto; el representante de esta cadena hotelera, Nils Stolzlechner; el presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores), Rafael Blanco Tejera, y por George Nader, de la Asociación de Hoteles y Turismo del Seibo y Miches (Promiche).

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Anulan compra de terrenos en PP por faltas graves del cabildo

PUERTO PLATA, R.D. La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) anuló la ...