Home / ACTUALIDAD - 2 / Más luto y dolor en Puerto Plata por accidentes de motocicletas

Más luto y dolor en Puerto Plata por accidentes de motocicletas

PUERTO PLATA, R.D.

El caos en el tránsito volvió a brillar en esta zona turística de República Dominicana, durante el fin de semana, donde hubo varios accidentes de motocicletas, que dejaron dos personas muertas y numerosas lesionadas.

Una de las víctimas era un raso de la Policía Nacional, Wellington Moreta Castillo, de 28 años, quien recibió golpes en la cabeza al accidentarse la motocicleta que conducía, en la carretera Puerto Plata-Cofresí.

La otra víctima fue el abogado Caonabo Francisco Hernández, quien falleció cuando recibía atenciones médicas en un centro de salud de Sosúa.

El profesional conducía una motocicleta, que sufrió un deslizamiento, recibiendo los golpes que le produjeron la muerte.

Viajaba en compañía de su esposa, quien también resultó lesionada, en el accidente ocurrido en carretera principal de Sosúa.

En otros accidentes, en motocicletas, resultaron con golpes y heridas José Gabriel González Mejía, Adonis Hernández, Gregory Daniel Ramos y Robinson Taveras, Rubí Florián Ventura y Eduviges García.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Anulan compra de terrenos en PP por faltas graves del cabildo

PUERTO PLATA, R.D. La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) anuló la ...