Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Adolescente en crisis

REFLEXIONES: Adolescente en crisis

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA 

Hola amigos, ¿qué tal? Es preocupante ver a un adolescente en crisis, sufriendo inmensamente por el infierno que vive en su casa, pleitos, discusiones, manipulaciones interminables entre sus padres.

Nunca se sabe cuándo va a explotar la cosa, por cualquier disparate, se arma un pleito, me confiesa él, “mis padres no se aman, no sé por qué están juntos, están dañando a sus hijos, ellos dicen que son buenos padres, pues creen que dándonos el sustento y complaciéndonos en todo con cosas materiales, es suficiente.

Ser buenos padres es ofrecer un ambiente de armonía, de paz, de seguridad, de respeto entre ellos, mi mejor amigo vive solo con su madre, pero me cuenta que vive en paz, que lo prefiere”.

“Yo no quisiera que mis padres se separaran, pero tengo miedo, cada día estoy más afectado y me han estado pasando pensamientos feos por mi mente, esto es desesperante, no aguanto más”.

p://://infoclick.me

Víctor Martínez piensa que un hogar donde la comunicación entre los padres es inoperante, donde no hay espiritualidad, pues el Señor no es tomado en cuenta, las relaciones sexuales dejan mucho que desear, ha muerto la pasión, no se aman, pues lo refleja el maltrato permanente, la violencia y falta de respeto, es un hogar tóxico, que está dañando a los hijos y los están llevando a vivir en una infelicidad que puede terminar en desgracia.

Quienes se encuentren en situaciones parecidas les exhorto a ser conscientes, ustedes padres no tienen derecho a dañar a sus hijos, a someterlos a esa infelicidad, luego no se quejen cuando vengan las drogas, el rechazo al sexo opuesto, al matrimonio, con ese ejemplo que ustedes les dan, y como ya lo he visto, el salir huyendo buscando el suicidio.

Dios, acoge con amor a todos los niños y adolescentes que viven un infierno en sus hogares.

Hasta la próxima.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Anulan compra de terrenos en PP por faltas graves del cabildo

PUERTO PLATA, R.D. La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) anuló la ...