Home / ACTUALIDAD - 2 / Tatis Jr. ataca de nuevo, guía a Padres con HR, un grand slam

Tatis Jr. ataca de nuevo, guía a Padres con HR, un grand slam

  LIGA NACIONAL  

NUEVA YORK

Fernando Tatis Jr. pegó un grand slam para romper el empate en la séptima entrada y Manny Machado lo siguió con un jonrón, impulsando a los Padres de San Diego a un triunfo el domingo por 7-3 sobre los Mets de Nueva York, con lo que pusieron fin a una racha de cuatro derrotas.

San Diego obtuvo tres bases por bola en la séptima de un cansado Jeurys Familia (2-1).

El jonrón de Tatis fue el 19no cuadrangular del dominicano en 49 juegos este año, co-líder de la Nacional.

Por los Padres, los dominicanos Tatis Jr. de 5-2, con una anotada y cuatro producidas; Manny Machado de 4-2, jonrón (9), con una anotada y otra empujada, y Webster Rivas de 2-0.

Marte de 4-2, 3 impulsadasi

MIAMI.- Austin Riley pego un jonrón e impulsó tres carreras, Drew Smyly permitió dos anotaciones en cinco entradas en su cumpleaños número 32 y los Bravos de Atlanta se sacudieron la racha de cuatro derrotas al vencer el domingo 6-4 a los Marlins de Miami.

El dominicano Sterling Marte impulsó tres carreras para los Marlins.

Por los Bravos, el dominicano Abraham Almonte de 3-0.

Por los Marlins, el dominicano Starling Marte de 4-2 con una anotada y tres impulsadas, y Magneuris Sierra de 1-0.

Tapia de 5-2

CINCINNATI.- Eugenio Suárez pegó un jonrón tempranero de dos carreras y los resurgentes Rojos de Cincinnati se pusieron encima de .500 por primera vez desde el 21 de abril, superando el domingo 6-2 a los Rockies de Colorado.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-2 con una anotada.

Cerveceros barren a Piratas

MILWAUKE.- Avisaíl García pegó un jonrón de dos carreras, Christian Yelich ayudó con un elevado de sacrificio como bateador emergente, y los Cerveceros de Milwaukee completaron una barrida de tres juegos ante los Piratas de Pittsburgh con un triunfo 5-2 el domingo.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 3-1 y Eric González de 1-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Willy Adames de 3-0 y Pablo Reyes de 2-0.

Nacionales pintan a gigantes

WASHINGTON.- Kyle Schwarber se convirtió en el sexto jugador en la historia de la franquicia de los Nacionales de Washington y los Expos de Montreal que conecta jonrones en el primero y segundo innings, acabando con cuatro impulsadas en la victoria el domingo 5-0 ante los Gigantes de San Francisco.

Schwarber disparó su séptimo jonrón abriendo el partido, el segundo en dos días, y luego la desapareció con dos compañeros en circulación ante Johnny Cueto (4-3) para una ventaja 4-0.

Emuló a Ron LeFlore (1980), Wil Cordero (1995), Moisés Alou (1996), Mark Grudzielanek (1998) y Bryce Harper (2017 y 2018) con jonrones en los primeros dos episodios para la franquicia de los Nacionales/Expos.

Por los Nacionales, el dominicanos Juan Soto de 4-1, Starlin Castro de 4-1, una impulsada, y Víctor Robles de 2-1, una anotada.

Cubs pintan a San Luis

CHICAGO.- Zach Davies lanzó pelota de dos hits hasta la séptima entrada y superó en un duelo de abridores a Carlos Martínez para que los Cachorros de Chicago derrotaran el domingo 2-0 a los Cardenales de San Luis para completar la barrida en la serie.

Por los Cardenales, el l dominicano Carlos Domínguez de 1-0.

Por los Cachorros, el dominicano Sergio Alcantara de 2-0.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Anulan compra de terrenos en PP por faltas graves del cabildo

PUERTO PLATA, R.D. La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) anuló la ...