Home / ACTUALIDAD - 2 / Marte de 5-4, pega HR y guía a Miami; Segura de 5-3, empuja 3 y conduce a Filis

Marte de 5-4, pega HR y guía a Miami; Segura de 5-3, empuja 3 y conduce a Filis

  LIGA NACIONAL  

MIAMI

Starling Marté conectó cuatro imparables, incluyendo un doblete y un cuadrangular, y los Marlins de Miami aplastaron el jueves 11-4 a los Rockies de Colorado.

Por los Marlins, los dominicanos Starling Marté de 5-4 con una impulsada y dos anotadas; José Devers de 3-2, con una producida y dos anotadas, y Lewin Díaz de 1-0, con una anotada.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1 con una anotada.

Segura de 5-3, empuja 3 y guía a Filis

FILADELFIA.- Jean Segura conectó un sencillo de dos carreras contra la barda del jardín izquierdo en la parte baja de la 10ma entrada, y los Filis de Filadelfia vinieron de atrás para vencer el jueves 4-3 a los Bravos de Atlanta.

Freddie Freeman sonó un jonrón solitario ante el cerrador Héctor Neris con un out en la novena entrada para igualar la pizarra, y los Bravos anotaron dos veces ante José Alvarado en el décimo inning.

Por los Filis, el dominicano segura de 5-3, con tres impulsadas.

Por los Bravos, el dominicano Abraham Almonte de 4-0.

Adames de 5-2, 2 anotadas

CINCINNATI.- Jace Peterson impulsó tres carreras, Daniel Vogelbach sacudió cuadrangular de dos anotaciones y los Cerveceros de Milwaukee vinieron de atrás para vencer el jueves 7-2 a los Rojos de Cincinnati y ganar dos de los tres encuentros de la serie.

El dominicano Luis Castillo (2-9) concedió un imparable en cinco innings y dos tercios con siete ponches. Dejó el encuentro con ventaja de 2-1 luego de otorgar dos pasaportes en el secto capítulo. Lucas Sims entró al relevo y permitió el doblete productor de Willy Adames y el sencillo de Peterson.

Por los Cerveceros, los dominicano Willy Adames de 5-2, con una impulsada y dos anotadas; Freddy Peralta de 1-0; Pablo Reyes de 1-0.

Dodgers ganan

PITTSBURGH, Pensilvania.- Mookie Betts inició un partido con jonrón por 25ta ocasión en su carrera y los Dodgers de Los Ángeles extendieron su dominio sobre Pittsburgh al derrotar el jueves 6-3 a los Piratas.

Por los Piratas, el dominicano Erik González de 3-1, con una producida.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Se ha perdido un niño

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Hay ...