Home / ACTUALIDAD - 2 / Ángel Martínez advierte nadie lo callará; llevará caso de Guido al Congreso de EU

Ángel Martínez advierte nadie lo callará; llevará caso de Guido al Congreso de EU

SANTO DOMINGO, R.D.

El comunicador, escritor e investigador privado, el dominicano Ángel Martínez, radicado en Estados Unidos, advirtió este viernes al político Guido Gómez Mazara, quien se querelló en su contra “por difamación”, que nadie lo callará.

Martínez declaró que no sabe, basado en qué, el Juez Vladimir Rosario García lo solicita.

Martínez, en su programa televisivo desde Miami, aclara que “no culpará al magistrado Vladimir, “porque le bajaron línea para que ordenara su arresto”, pero dijo, el juez debió revisar, donde debieron citarlo y en qué dirección.

“Vladimir, yo no te culpo, tu eres jovencito”, sostuvo Martínez a través de su programa, para revelar que “a él, nadie le ha enviado, ni entregado nada, yo quiero saber, basado en que este juez me reclama”.

El investigador y comunicador informó que reside en los Estados Unidos y que está amparado en Quinta Enmienda, donde se respeta la libertad de expresión, destacando que hace más de 40 años no vive en República Dominicana, por lo que no entiende cómo le envían una citación.

“A mí nadie me va a callar, ahora voy a pitchar yo, ya que ustedes no respetan la Quinta Enmienda”, subrayó.

Y agregó: “a mí nadie me va a callar”.

“Ustedes están locos, no me van a callar, prepárense que la recta mía ahora viene a 105 millas por horas, le voy a robar el brazo al Pedro Martínez, prepárense que ahora es que vengo yo”, reiteró.

Al referirse al doctor Gómez Mazara, dijo que “lo único que ha hecho es tirarle un strike, pero que, para pitcharle a él, se requieren de tres strikes y dejarlo con el bate en las manos.

Dijo que el Ministerio Público debía ponerles orden de arresto a otros funcionarios, no a él.

Martínez reiteró que “ahora es que su boca va a crecer e ira ante la Corte Interamericana para presentar una contra acusación y depositar a cada congresista un informe explicando, porque le han puesto una orden de arresto en República Dominicana.

El investigador privado Ángel Martínez dijo estar seguro que “la prensa dominicana no sacará la cara por él, pero hay mucha gente que si lo quiere”.

Al citar a funcionarios públicos, les exhorto a “que compren su boleto, porque ustedes me meten una orden de arresto allá, y yo le someto otra desde aquí”.

El programa de Ángel Martínez se produce en Miami y, por tanto, su alegado delito de difamación ocurrió en territorio norteamericano, aseguran expertos en materia jurídica.

Aseguran que si “el delito” se cometió en territorio norteamericano, es allí donde Gómez Mazara debió querellarse contra el comunicador Ángel Martínez y no en República Dominicano.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Se ha perdido un niño

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Hay ...