Home / ACTUALIDAD - 2 / Tapia ayuda a Rockies y Castro a Nacionales; Adames de 4-4

Tapia ayuda a Rockies y Castro a Nacionales; Adames de 4-4

  LIGA NACIONAL  

MIAMI

El dominicano Raimel Tapia disparó par de dobletes, sencillo y anotó dos veces para ayudar a que los Rockies obtuvieran una inusual victoria fuera de casa, el miércoles, de 4-3 a sobre los Marlins de Miami.

Tapia tiene ocho dobletes en lo que va de junio después de acumular apenas cuatro en los dos primeros meses de la temporada.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-3 con dos anotadas.

Por los Marlins, los dominicanos Starling Marte de 4-1, Magneuris Sierra de 1-0 y Lewin Díaz de 1-0.

Adames de 4-4

CINCINNATI.- El cubano Vladimir Gutiérrez lanzó siete sólidas entradas, Tyler Stephenson produjo tres carreras y los Rojos de Cincinnati frenaron la racha de cinco triunfos de Milwaukee con una victoria 7-3 sobre los Cerveceros el miércoles.

Willy Adames disparó cuatro hits por Milwaukee.

Por los Cerveceros, los dominicanos Willy Adames de 4-4 y Pablo Reyes de 1-0.

Pujols de 4-2

PITTSBURGH.- Justin Turner pegó dos jonrones y los Dodgers de Los Ángeles lograron 7 innings y un tercio en blanco gracias a su bullpen, en una victoria 2-1 el miércoles sobre los Piratas de Pittsburgh. El juego tuvo un retraso por la lluvia.

Turner inauguró la pizarra en el primer inning y después rompió un empate 1-1 en el tercero con un cuadrangular al jardín izquierdo. El novato de los Piratas Ka’ai Tom estuvo a

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 4-2.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 4-1 con una impulsada.

Alcántara pega su primer jonrón

SAN DIEGO.- Joc Pederson y Sergio Alcántara sacudieron cuadrangulares, y Jake Arrieta lanzó cinco sólidas entradas para encaminar a los Cachorros de Chicago a un triunfo el miércoles 3-1 sobre los Padres de San Diego y su excompañero Yu Darvish, y quedarse con dos de los tres juegos de la serie.

Los Cachorros vencieron a los Padres cinco veces en seis juegos durante un lapso de 10 días, incluyendo una barrida de tres partidos en Wrigley Field la semana pasada.

Alcántara se voló la barda ante Emilio Pagán con un out en el octavo inning, su primer cuadrangular de la campaña.

Por los Cachorros, el dominicano Sergio Alcántara de 3-1, con una impulsada y una anotada.

Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 4-1 con una impulsada, y Fernando Tatis Jr. de 4-0.

Filis ganan

FILADELFIA.- Luke Williams le dio el triunfo a Filadelfia con su primer cuadrangular en Grandes Ligas al disparar un tablazo de dos anotaciones con dos outs en el noveno episodio para encaminar a los Filis a un triunfo el míércoles 2-1 sobre los Bravos de Atlanta.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-0.

Por los Bravos, el dominicano Abraham Almonte de 3-1.

  INTERLIGAS  

 


Castro héroe por Nacionales

ST. PETERSBURG, Florida.- Starlin Castro conectó un doblete durante una 11ra entrada de dos anotaciones y los Nacionales de Washington derrotaron el miércoles 9-7 a los Rays de Tampa Bay, líderes del Este de la Liga Americana.

Castro abrió el inning con su doblete ante Diego Castillo (2-3) y anotó en el elevado de sacrificio de Josh Harrison para colocar la pizarra 9-7.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan soto de 4-1, jonrón, con dos impulsadas y tres anotadas; Starlin Castro de 5-2 con una producida y una anotada, y Víctor Robles de 5-2.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 5-0 con una anotada; Francisco Mejía de 5-0.

Villar de 5-2, 2 anotadas

BALTIMORE.- Kevin Pillar y Billy McKinney dispararon dos jonrones cada uno y los Mets de Nueva York derrotaron contundentemente a Matt Harvey por segunda ocasión en la campaña al aplastar el miércoles 14-1 a los Orioles de Baltimore.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 5-2 con dos anotadas.

Por los Orioles, el dominicano Maikel Franco de 3-2.

Atléticos pintan a D-backs

OAKLAND, California.- Sean Manaea lanzó pelota de dos imparables en seis entradas y los Atléticos de Oakland vencieron el miércoles 4-0 a los Diamondbacks de Arizona, que sufrieron su 19na derrota consecutiva fuera de casa.

Por los Diamondbacks el dominicano Ketel Marte de 3-1.

Cardenales tunden a Indios

ST. LOUIS.- Adam Wainwright admitió dos carreras en siete innings, Tyler O’Neill bateó dos cuadrangulares y los Cardenales de San Luis vencieron el miércoles 8-2 a los Indios de Cleveland para frenar una seguidilla de seis derrotas.

El dominicano J.C. Mejia (1-1) cargó con la derrota en su segunda apertura en las Grandes Ligas.

Por los Indios, los dominicanos Amed Rosario de 4-1, con una anotada, y José Ramírez de 4-0.

Rangers vencen a Gigantes

ARLINGTON, Texas.- Brock Holt conectó un sencillo con dos outs para ponerle fin al encuentro en la 11ra entrada y los Rangers de Texas derrotaron el miércoles 4-3 a los Gigantes de San Francisco, para su segundo triunfo en los últimos 14 partidos.

 

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Se ha perdido un niño

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Hay ...