Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Personas insoportables

REFLEXIONES: Personas insoportables

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

Hola amigos, ¿qué tal? ¿Sabes que existen personas insoportables? Personas que no les importan los demás, pues su prepotencia los hace ser engreídos, altaneros, pocos humildes, muy creídos, son personas avasallantes, por dónde pasan dejan el malestar.

El grave error de ellos es creerse superiores, que tienen el mundo en sus manos y sin importarles ni la pandemia se creen invulnerables.

Otros pobres seres humanos, son insoportables por la negatividad que transpiran a través de sus poros, desde que llegan a un sitio se siente el ambiente pesado, arrastran con ellos energías negativas, siempre encarados, con pensamientos negativos, pesimistas.

Así es el mundo, pero tenemos que aprender a verlos con pena, sobre todo porque generalmente son personas que arrastran grandes traumas y frustraciones que los han convertido en conflictivos.

p://://infoclick.me

Hoy se me ocurrió hablar del tema, después de ver a un joven, en la Fantino Falco de Naco, avasallante y prepotente, que al desmontarse de su jeepeta insultaba a un humilde mensajero en su motor, que se le cruzó, cómo decidió arrastrarle el motor hasta destruírselo y luego arrancar guayando gomas.

A Víctor Martínez no le valió interceder exponiéndose a un problema, me acerqué al humilde motorista, le di apoyo, pero guardé en mi corazón indignación, rabia y dolor. Mi experiencia al acudir al 911 mejor ni la cuento.

Padre, hoy te pido por esos pobres seres humanos que piensan que el mundo les pertenece, por tener poder, dinero, belleza, posición, o poca materia gris en sus cabezas, acógelos y toca sus corazones.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Se ha perdido un niño

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Hay ...