Home / ACTUALIDAD - 2 / Dictan orden de conducencia contra detective Ángel Martínez por “difamar” a Guido

Dictan orden de conducencia contra detective Ángel Martínez por “difamar” a Guido

SANTO DOMINGO, R.D.

Al comunicador, escritor y detective, Ángel Martínez, se le presenta la oportunidad de enfrentarse, cara a cara, con el político y abogado Guido Gómez Mazara.

De acuerdo con los abogados de Gómez Mazara, el juez de la Novena Sala del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, solicitó este jueves una orden de aprehensión contra Martínez, por nunca haberse presentado a la audiencia, que por difamación e injuria, se le sigue en ese tribunal.

Martínez fue sometido el año pasado por Gómez Mazara, acusado de difamación e injuria, tras decir que este “recogía dinero del narcotráfico” para supuestamente “entregárselo” al actual presidente de la República, Luis Abinader, durante la pasada campaña política.

Uno de los abogados de Gómez Mazara explica, en un video, que el Juez tomó la decisión porque Martínez nunca asistió a las cinco audiencias “donde fue debidamente citado” para comparecer a responder por el sometimiento en su contra.

El juez, según los abogados, declaró al comunicador Martínez en estado de rebeldía y dictó orden de conducencia.

Guido Gómez, ex consultor jurídico del Poder Ejecutivo, manifestó que la verdad se está imponiendo sobre la mentira.

En varias ocasiones, a través de su plataforma de Facebook, Martínez ha dicho estar esperando ser citado para acudir al tribunal, donde ha prometido desenmascarar al político dominicano.

Ángel Martínez ha señalado a Guido Mazara como uno de los “37 narcotraficante” que supuestamente existen dentro del PRM.

Guido Gómez sería el primero de esos 37 políticos que enfrentaría al detective Martínez en los tribunales.

Los abogados de Gómez Mazara no explicaron dónde ha sido citado el comunicador Ángel Martínez, quien reside en La Florida.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Se ha perdido un niño

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Hay ...