Home / ACTUALIDAD - 2 / Valdez brilló; Sánchez y Andújar guían a Yanquis con HR

Valdez brilló; Sánchez y Andújar guían a Yanquis con HR

  LIGA AMERICANA  

BOSTON

El puertorriqueño Carlos Correa y el cubano Yordan Álvarez apoyaron con sendos jonrones la labor del dominicano Framber Valdez (2-0) y los Astros apabullaron el martes 7-1 a los Medias Rojas rompiéndoles una racha de 5 victorias.

Valdez permitió una carrera y cinco indiscutibles en siete entradas un tercio, en las que ponchó a ocho para conseguir su segunda victoria consecutiva sobre Boston. La semana pasada, el dominicano sólo concedió una carrera a los Medias Rojas en siete episodios.

Valdez dijo mediante intérprete haberse sentido muy bien con sus lanzamientos y los ajustes que efectuó. Señaló haber intentado cada lanzamiento suyo con intensidad.

El dominicano Enoli Paredes hizo los últimos dos outs de la octava y Josh Taylor trabajó el último episodio en blanco.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 3-0, una anotada.

Sánchez y Andújar jonronean

MINNEAPOLIS.- Los dominicanos Gary Sánchez y Miguel Andújar dispararon sendos bambinazos, DJ LeMahieu conectó dos hits y remolcó una carrera y los Yankees de Nueva York frenaron una seguidilla de cuatro derrotas el martes al superar por 8-4 a los Mellizos de Minnesota.

Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 5-2, con dos anotadas y dos remolcadas, Y Miguel Andújar de 4-2, con tres anotadas y una producida.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-0 y Miguel Sanó de 4-1, con una anotada.

García de 4-2, 2 impulsadas

CHICAGO.- Andrew Vaughn jonroneó en el séptimo y ofreció un elevado de sacrificio en el octavo para romper un empate y ayudar a los Medias Blancas de Chicago a derrotar 6-1 el martes a los Azulejos de Toronto.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 2-1, Teoscar Hernández de 4-0 y Santiago Espinal de 3-1. E

Por los Medias Blancas, los dominicanos Yermín Mercedes de 4-1, con una anotada, y Leury García de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

Alberto de 4-2

ANAHEIM, California.- Shohei Ohtani bateó el cuadrangular más largo de su carrera en las Grandes Ligas en el primer inning y los Angelinos de Los Ángeles la sacaron cinco veces del parque el martes en su triunfo por 8-1 sobre los Reales de Kansas City.

Por los Reales, los dominicanos Carlos Santana de 3-0 y Hanser Alberto de 4-2, con una remolcada.

Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 4-0.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Se ha perdido un niño

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Hay ...