Home / ACTUALIDAD - 2 / Ramírez pega HR, impulsa 4 y guía a Indios; Franco pega HR y empuja 3

Ramírez pega HR, impulsa 4 y guía a Indios; Franco pega HR y empuja 3

  INTERLIGAS  

 

SAN LUIS

José Ramírez jonroneó y remolcó cuatro carreras para liderar a Shane Bieber y a los Indios de Cleveland, que se impusieron 10-1 el martes a San Luis y asestaron a los Cardenales su sexta derrota seguida.

La derrota fue para Carlos Martínez (3-6), castigado con cinco carreras y siete hits, incluido el jonrón de tres carreras de Ramírez, en cuatro innings.

Por los Indios, los dominicanos Amed Rosario de 5-3 con tres anotadas y una remolcada; José Ramírez de 5-3 con dos anotadas y cuatro remolcadas.

Por los Cardenales, el dominicano Carlos Martínez de 1-0.

Franco pega HR y empuja 3

BALTIMORE.- El dominicano Maikel Franco se convirtió en el sexto jugador que dispara un jonrón de tres carreras en Camden Yards y los Orioles de Baltimore consiguieron el martes otra aplastante victoria, ahora por 10-3, sobre los Mets de Nueva York.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 4-0.

Por los Orioles, los dominicanos Pedro Severino de 4-2, dos anotadas, y Franco de 4-2, dos anotadas, tres impulsadas.


Suero gana

ST. PETERSBURG, Florida.- Tyler Glasnow ponchó a 11 en siete entradas de sólida labor y los Rays de Tampa Bay, líderes en la división Este de la Liga Americana, se impusieron el martes 3-1 a los Nacionales de Washington en lo que fue su 20ma victoria en 24 partidos.

El dominicano Wander Suero (0-1) sustituyó al abridor Jon Lester cuando tenían las bases llenas e iban dos outs en la cuarta, y el cubano Yandy díaz le conectó un elevado.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-1, Starlin Castro de 4-1, una anotada, y Víctor Robles de 2-0.

Por los Rays, el dominicanos Manuel Margot de 5-2, una anotada, una impulsada.

Gigantes ganan en Arlington

ARLINGTON, Texas.- Mike Tauchman adelantó a su equipo en la pizarra con un grand slam, Brandon Crawford la sacó del parque en dos ocasiones y los Gigantes de San Francisco se impusieron el martes por 9-4 a unos Rangers de Texas en horas bajas.

Atléticos derrotan a D-backs

OAKLAND, California.- Chris Bassitt poncha a seis en siete fuertes innings para ganar su sexta decisión consecutiva, y los Atléticos de Oakland derrotaron 5-2 el martes a Arizona. Los Diamondbacks sufrieron su 18va derrota seguida como visitantes.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-0.

  LIGA NACIONAL  

Marte de 4-3, 2 anotadas

MIAMI.- El venezolano Pablo López aprovechó el día extra de descanso y permitió sólo dos carreras en ocho entradas, el máximo de su carrera, Corey Dickerson conectó un triple de dos carreras y los Marlins de Miami iniciaron una serie en casa superando el martes 6-2 a los Rockies de Colorado.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1.

Por los Marlins, los dominicanos Starling Marte de 4-3 con dos anotadas, y Magnerius Sierra de 1-0

Almonte de 4-2

FILADELFIA.- Austin Riley, Ronald Acuña Jr. y William Contreras dispararon sendos jonrones solitarios y los Bravos de Atlanta vinieron desde atrás el martes para imponerse 9-5 a los Filis de Filadelfia.

Por los Bravos, el dominicano Abraham Almonte de 4-2, con una anotada.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 2-1, con una impulsada.

Dodgers vencen a Piratas

PITTSBURGH.- Ke’Bryan Hayes conectó un jonrón en la primera entrada pero por su premura no pisó la primera base y le marcaron out permitiendo que Walker Buehler trabajara siete entradas sin recibir anotación en el triunfo que los Dodgers de Los Ángeles lograron el martes por 5-3 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 3-0.

Milwaukee gana 5to al hilo

CINCINNATI, Ohio.- Avisail García jonroneó e impulsó otra carrera, y los Cerveceros de Milwaukee continuaron con su racha al derrotar 5-1 el martes a los Rojos de Cincinnati, su quinta victoria en fila.

Cubs derrotan a Padres

SAN DIEGO.- Zach Davies concedió solo un hit en seis innings en blanco, Anthony Rizzo sacudió un jonrón y remolcó cuatro carreras y Patrick Wisdom la sacó del parque para los Cachorros de Chicago, que aplastaron el martes 7-1 a los Padres de San Diego.

Por los Cachorros, el dominicano Sergio Alcántara de 4-0.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 3-1, Jorge Mateo de 1-0, Webster Rivas de 3-0 y Dinelson Lamet de 1-0.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Se ha perdido un niño

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Hay ...