Home / ACTUALIDAD - 2 / Senador PRM arremete contra ministros y dice “les sacan la lengua” al Presidente

Senador PRM arremete contra ministros y dice “les sacan la lengua” al Presidente

SANTO DOMINGO, R.D.

El senador oficialista Franklin Romero, de la provincia Duarte, reprochó la actuación de los ministros que conforman el gabinete del presidente Luis Abinader, asegurando que el 80 por ciento de ellos “no resuelve un carajo”.

Hablando en el hemiciclo, el senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) deploró la actitud de los ministros, alegando que “no dan la cara” y que “les sacan la lengua” a lo que ordena el presidente Abinader.

En ese sentido, dijo que los senadores y diputados no son responsables de la falta de obras en sus provincias, ni tampoco de empleos para sus pobladores, responsabilizando de esa situación al Poder Ejecutivo.

“A diario vemos como algunos ministros se van a la televisión a decir que muchas obras se están realizando. Al presidente que tome cuenta esto, que está autorizando muchas cosas y desde que da la espalda le sacan la lengua y la ciudadanía que sepa que nosotros no somos responsables, los senadores y diputados”, subrayó.

“Los que manejan presupuestos son ministros, directores, nosotros estamos para legislar, fiscalizar y representar, y eso es lo que estamos haciendo en este momento, representando”, puntualizó.

El senador continuó diciendo que los ciudadanos comentan regularmente de la falta de comparecencia de los legisladores en las provincias “pero con qué cara uno va si los ministros, no están resolviendo nada”.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Se ha perdido un niño

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Hay ...