Home / ACTUALIDAD - 2 / Don Nadie se burló de la ¡seguridad! del Estado

Don Nadie se burló de la ¡seguridad! del Estado

Es extremadamente difícil comprender cómo “Don Nadie” pudo burlar la seguridad aeroportuaria, entrar, cortar los cables de alta tensión y salir sin dificultades.

Cuesta digerir cómo Luis Abel Bens tuvo las agallas de adentrarse en una zona ¿desconocida? para él y a cambio de qué.

Formalmente, los investigadores elaboraron la teoría del corte y robo de los cables eléctricos que alimentan las pistas de la terminal aérea, mientras la vicepresidenta (en ese momento presidente en funciones), Raquel Peña, utilizó el “vandálico” para referirse al hecho que motivó el desvío de varios aviones.

Que todos se tragaron el expediente que envió a Luis Abel Bens (Don Nadie) a cumplir tres meses como medida de coerción a San Pedro de Macorís, incluido el ministerio público?…se rompió la soga por el lado más débil.

Admirable y experto hombre del pueblo en materia de invencible investigador que tras romper la divisoria del Estado, y regresar a su bohío en Boca Chica, decide entregarse a los investigadores oficiales.

Ese es “Don Nadie”, es decir, Luis Abel Bens, a quien el Ministerio Público, quién sabe si en la primera lectura del expediente policial, envió a chirola, poniendo así el punto suspensivo a una historieta mal pensada, pero muy sabiamente repudiada por la siempre activa y eficiente sabiduría popular.

Luis Abel Bens

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Se ha perdido un niño

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Hay ...