Home / ACTUALIDAD - 2 / Ex procurador tiene miedo, está asustado y envía carta al Presidente

Ex procurador tiene miedo, está asustado y envía carta al Presidente

SANTO DOMINGO, R.D.

Jean Alain Rodríguez Sánchez, otrora poderoso, ex procurador general de la República y uno de los más influyentes funcionarios durante los gobiernos de Danilo Medina, tiene miedo, está asustado y así lo hizo saber en una carta enviada al presidente Luis Abinader.

Ángel Rondón, el principal acusado en el caso de Odebrecht, hizo saber de inmediato al otrora poderoso amigo del ex presidente Danilo Medina, que “puede estar tranquilo, porque nada le pasará”.

“Yo no quiero verlo muerto, yo quiero verlo aquí, en los tribunales”, expresó el empresario Ángel Rondón, tras enterarse de la denuncia del ex procurador Rodríguez Sánchez, quien expresa temor por su vida.

Las amenazas, según el ex jefe del Ministerio Público, la ha recibido por parte de imputados en Odebrecht.

Rodríguez Sánchez, de quien se dijo tiene vínculos casi familiares con el ex presidente Medina, envió una carta al presidente Luis Abinader, externándole su preocupación tras la amenaza de muerte que dijo, hizo Ángel Rondón.

Rondón declaró que por no tener instintos criminales, no lo ha mandado a matar, por todo lo que le ha hecho pasar, refiriéndose a Rodríguez Sánchez.

Otro que se refirió a la carta del ex procurador fue Víctor Díaz Rúa, también imputado por el caso Odebrecht.

“Por mi parte duerme tranquilo, esperaré la justicia que te tocará”, dijo, en un mensaje público, dedicado a Rodríguez Sánchez.

“Cuando uno tiene muchas maldades y actos de corrupción y eres un cobarde es lógico tener miedo, pero no de mí, no es mi estilo, no perseguí ni le hice daño a nadie para quitarles contratos, por mi parte duerme tranquilo, esperaré la justicia que te tocará”, escribió Díaz Rúa en su cuenta de Twitter.

La carta

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Se ha perdido un niño

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Hay ...