Home / ACTUALIDAD - 2 / Reclaman intervención urgente de EDE Este en Invivienda para evitar una tragedia

Reclaman intervención urgente de EDE Este en Invivienda para evitar una tragedia

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.

Residentes en la manzana 4697, en Invivienda Santo Domingo, reclamaron a las autoridades de la Distribuidora de Energía del Este (EDE Este) disponer la reparación inmediata de una avería que mantiene en peligro a los ocupantes de los edificios 8 y 9, debido a la existencia de un cable colgando que podría provocar una tragedia.

Los reclamantes señalaron que el cable se desprendió hace tres días del transformador, ubicado en la zona, provocando una explosión y que, a pesar de que la empresa EDE Este fue notificada de la situación, nada ha hecho para evitar una eventual tragedia.

Explicaron que la empresa tiene constancia de la constante averías que se registran en la manzana 4697, de Invivienda Santo Domingo, y nada hace para buscarle una solución definitiva a la situación, pese a que todos los residentes en el lugar pagan religiosamente su consumo de energía.

Señalaron que en ocasiones las averías se registran por fase, lo que ocasiona que un mismo apartamento tenga energía en un área y en otra no, o que en un mismo edificio, tenga energía un apartamento y otro no.

Advierten que lo peor ocurre cuando se producen altos o bajos voltajes, ya que esa inestabilidad de la energía ha causa accidentes en los que han resultado afectadas algunas personas o han ocasionado daños a los artículos eléctricos de los hogares, sin que nadie responda.

Los reclamantes reiteraron la necesidad de que los técnicos de EDE Este acudan lo antes posible a reparar la avería para evitar la ocurrencia de una tragedia en la manzana 4697, de Invivienda Santo Domingo.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Se ha perdido un niño

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Hay ...