Home / ACTUALIDAD - 2 / Undécimo round: Basura y Covid-19 acorralan a SDE

Undécimo round: Basura y Covid-19 acorralan a SDE

Este escenario, cortesía del ASDE, ocurre en la calle Club de Leones esquina calle 20 de Alma Rosa II, donde los vecinos están que echan chispas contra el alcalde Manuel Jiménez.

Por Augusto Álvarez

Fotos: Sergio Cedeño

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.- La desastrosa gestión municipal del alcalde Manuel Jiménez, del municipio Santo Domingo Este, ha sido incapaz de hasta priorizar la recogida de basura, en cierto modo favoreciendo la expansión del COVIDA-19.

Para cualquier autoridad municipal, la higienización de la ciudad es la clave de su gestión, aunque por lo que se observa, el desorden vial y la acumulación de desperdicios sólidos no parecen preocupar al cantautor de SDE.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Transitar en SDE se ha convertido en pesadillas, pues además del cúmulo de basura que no luce ser prioridad para las autoridades municipales, también se observan a los limpiaparabrisas que nunca usan mascarilla, recibiendo y transmitiendo contagio a cada instante.

Y los talleres ambulantes, la cocina en las aceras y otras obstrucciones viales, sugieren la sospecha de que nada es casual y que la permisividad forma parte de toda una gestión que marcha hacia el fracaso.

Estos escenarios son comunes en cualquier sector de SDE.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Se ha perdido un niño

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Hay ...