Home / ACTUALIDAD - 2 / General Minaya destaca Puerto Plata es provincia con más bajo nivel de criminalidad

General Minaya destaca Puerto Plata es provincia con más bajo nivel de criminalidad

PUERTO PLATA, R.D.

El director Regional Norte de la Policía Nacional, general de brigada Jacinto Minaya Herrera, resaltó que esta provincia tiene el índice más bajo de criminalidad de todo el país.

“En un estudio realizado por el movimiento cívico Participación Ciudadana, Puerto Plata es un ejemplo en cuanto a la criminalidad en la República Dominicana, lo cual se puede palpar y notar”, sostuvo Minaya Herrera, considerado uno de los oficiales más preparado, con mayor calidad y experiencia en la Policía Nacional.

Aclaró que en la población existe la percepción de acciones infractoras a las leyes, y siempre van a ocurrir hechos delictivos, pero que se trabaja para garantizar la seguridad ciudadana en esta demarcación atlántica.

El alto oficial exhortó a los ciudadanos seguir denunciando las acciones vandálicas, para que la Policía Nacional pueda continuar corrigiendo y combatiendo las fechorías que cometen delincuentes que atentan contra la ley y el orden.

Minaya Herrera declaró que los hombres y mujeres bajo su mando trabajan sin descanso para continuar reduciendo la delincuencia en las diferentes localidades de la región costa Norte.

Informó que en los últimos días, varios antisociales han sido apresados y puestos bajo control del Ministerio Público.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Se ha perdido un niño

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Hay ...