Home / ACTUALIDAD - 2 / Yermín Mercedes pega HR y empuja 3; Pujols debuta con Dodgers

Yermín Mercedes pega HR y empuja 3; Pujols debuta con Dodgers

  LIGA AMERICANA  

MINNEAPOLIS, Minnesota

Nick Madrigal disparó tres imparables, incluyendo el primer cuadrangular de su carrera en las Grandes Ligas, y Danny Mendick sacudió su primer grand slam para encaminar a los Medias Blancas de Chicago a un contundente triunfo 16-4 sobre los Mellizos de Minnesota la noche del lunes.

Siete jugadores de Chicago pegaron al menos dos imparables, y los Medias Blancas tuvieron su mejor registro de la campaña en carreras y hits (18). Han ganado nueve de sus últimos 11 partidos, incluyendo cuatro en fila ante Minnesota.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Yermín Mercedes de 6-3, incluyendo un jonrón (6), con tres impulsadas y dos anotadas, Y Leury García de 5-3 con dos remolcadas y dos anotadas.

Por los Mellizos, los dominicanos Nelson Cruz de 3-0, Jorge Polanco de 4-1, con una impulsada, Y Miguel Sanó de 4-1. Ç

Reyes pega su HR 10

ANAHEIM. California.- Shohei Ohtani disparó su 13er jonrón de la temporada, la mejor marca de las mayores, y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el lunes 7-4 a unos Indios de Cleveland en horas bajas tras la lesión de su estelar jardinero Mike Trout al inicio del encuentro.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-1, con una impulsada; Franmil Reyes de 4-1, jonrón (10), con una anotada y una producida, y Amed Rosario de 4-1.

Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 4-1, con una anotada y dos producidas.

Tigres vencen a Seattle

SEATTLE.- Eric Haase sacudió dos vuelacercas, Casey Mize llegó al octavo inning con pelota de dos hits y los Tigres de Detroit se impusieron el lunes 4-1 a los Marineros de Seattle.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 3-1.

Rangers superan a Yankees

ARLINGTON, Texas.- Adolis García y Willie Calhoun pegaron cuadrangulares para ayudar a los Rangers de Texas a frenar una racha de seis derrotas con un triunfo el lunes 5-2 sobre los Yanquis de Nueva York, negándole a Gerrit Cole la oportunidad de convertirse en el primer ganador de seis juegos en la Liga Americana.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-0.

   LIGA NACIONAL   

Pujols pega hit en su debut con Dodgers

LOS ÁNGELES.- Albert Pujols pegó un sencillo remolcador en su debut con los Dodgers y Walker Buehler trabajó siete innings en blanco con pelota de un hit el lunes, en la victoria 3-1 de Los Ángeles sobre los Diamondbacks de Arizona.

Pujols, de 41 años, fue recibido con vítores en el Dodger Stadium y pegó un elevado de out en su primer turno al bate. En el tercero envió al centro un lanzamiento de Madison Bumgarner para impulsar a Mookie Betts.

Por los Diamondbacks, el dominicano Domingo Leyba de 3-0.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 4-1 con una impulsada.

Machado pega Jonrón y doble

SAN DIEGO.- Yu Darvish ponchó a 10 en siete brillantes innings, además de sumar un doble y anotar una carrera, mientras que Manny Machado conectó un jonrón de dos carreras para los Padres de San Diego, que derrotaron 7-0 el lunes a los Rockies de Colorado en su cuarta victoria seguida.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-0.

Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 4-2, doble y jonrón (6), con dos empujadas y una anotada, y Jorge Mateo de 1-1.

Cubs vencen a Nacionales

CHICAGO.- Willson Contreras, Jason Heyward y Javier Báez sacudieron cuadrangulares ante Jon Lester en su regreso a Chicago y los Cachorros se impusieron el lunes 7-3 a los Nacionales de Washington.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-1, Starlin Castro de 4-0 y Víctor Robles de 3-0.

Mets dominan a Bravos

ATLANTA.- El emergente James McCann rompió un empate a cero con un doblete en la séptima entrada, Tomás Nido apiló tres imparables y los Mets de Nueva York se sobrepusieron a las lesiones para derrotar el lunes 3-1 a los Bravos de Atlanta.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 5-1.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0.

Gigantes ganan

CINCINNATI.- Logan Webb lanzó seis entradas de blanco y recibió apoyo de tres cuadrangulares en el encuentro en que los Gigantes de San Francisco derrotaron el lunes 6-3 a los Rojos de Cincinnati.

 

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Proclamarán ganador balotaje peruana cuando resuelvan pedidos de nulidad

LIMA, PERI Los peruanos tendrán que esperar que el Jurado Nacional de ...