Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Un poderoso sentido de tu propósito en la vida

REFLEXIONES: Un poderoso sentido de tu propósito en la vida

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

Hola amigos, ¿qué tal? Víctor Martínez te pregunta hoy, ¿cuál es el verdadero propósito de tu vida, que es aquello que tu deseas con firmeza, por la que tu estas dispuesto a luchar sin dejarte vencer? Si no tienes claro ese propósito en tu vida, estas perdido, encuéntralo.

Nick Vujicic nos recuerda hoy, que la acción tiene una reacción, cuando estés tentado a abandonar tus sueños, presiónate a continuar por lo menos un día más, una semana más, un mes más, un año más, nos dice él.

“En la perseverancia radica un poder, te sorprenderás ver lo que sucede cuando te niegas a darte por vencido, puede ser que a veces sientas que estas a punto de lograr un objetivo y te quedas corto, pero esa no es razón para darse pon vencido, la derrota solo afecta a aquellos que se niegan a intentarlo otra vez, a veces aquellos problemas que sentimos que nos detienen, en realidad nos están fortaleciendo, tienes que mantenerte abierto a la posibilidad de que la discapacidad de hoy se pueda convertir en la ventaja del mañana.

p://://infoclick.me

Todos tenemos alguna mínima limitación, nos dice Nick: “yo nunca llegaré a ser una estrella de la NBA, pero eso no importa, porque puedo inspirar a otras personas a que se conviertan en las estrellas de su propia vida, nunca debes vivir sujeto a lo que no tienes, debes vivir como si pudieras hacer cualquier cosa que has soñado.”

Te recuerdo, amigo que me escuchas cada mañana, que tú tienes más de lo que supones, salud, inteligencia, capacidad, poder de soñar y de visualizar y lo más importante a Dios, que nunca te abandona.

Sal tras tus metas y no desfallezcas.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Se ha perdido un niño

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Hay ...