Home / ACTUALIDAD - 2 / Con jonrón de Laureano, Frankie Montas logra tercer triunfo

Con jonrón de Laureano, Frankie Montas logra tercer triunfo

   LIGA AMERICANA   

MINNEAPOLIS

El dominicano Ramón Laureano disparó el primero de cuatro jonrones de Oakland y su paisano Frankie Montas trabajó seis entradas con solidez para que los Atléticos derrotaran el viernes 6-1 a los decaídos Mellizos de Minnesota.

Montas (5-2) permitió una carrera y cuatro hits en su tercera victoria consecutiva. Tiene marca de 3-0 con promedio de carreras limpias permitidas de 3.11 en tres aperturas en mayo después de registrar una efectividad de 6.20 en cinco aperturas durante abril.

Laureano consiguió su octavo vuelacercas de la campaña en la tercera entrada: un bambinazo solitario cuando iban dos outs. Murphy disparó su quinto jonrón en el quinto inning y Piscotty su cuarto un episodio después.

Montas mantuvo a los Mellizos en blanco hasta que Donaldson le conectó el cuadrangular en el primer turno de la sexta.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-0, Nelson Cruz de 4-0 y Miguel Sanó de 1-0.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 5-1, una anotada, una producida.

Santana la saca

CHICAGO.- Andrew Vaughn jugó el encuentro nocturno en la inicial, tras una colisión que dejó fuera de combate a José Abreu, y bateó un jonrón para que los Medias Blancas de Chicago se impusieran el viernes 3-1 a los Reales de Kansas City.

Por los Reales, los dominicanos Santana de 3-1, jonrón, con una anotada y una producida, Hanser Alberto de 2-0, Kelvin Gutiérrez de 1-0.

Por los Medias Blancas, los dominicanos García de 4-2 y Mercedes de 3-0.

Primer juego

El cubano Abreu se lastimó debido a una colisión en el primer juego, que los Reales ganaron por 6-2, para cortar una racha de 11 derrotas consecutivas.

El dominicano Carlos Santana añadió una remolcada para los Reales, que ganaron por primera ocasión desde el 1 de mayo, cuando superaron a Minnesota y tenían la mejor foja de las mayores.

Por los Reales, el dominicano Santana de 2-1 con una anotada y una producida.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Yermín Mercedes de 2-1 y Leury García de 2-1.

Yankees ganan

BALTIMORE.- Aaron Judge conectó otros dos jonrones ante Baltimore, Gio Urshela consiguió el cuadrangular que significó la ventaja como emergente, y los Yanquis de Nueva York se sobrepusieron a varias ausencias para superar el viernes 5-4 a los Orioles.

Crónica en Video: Yankees-Orioles
Judge ha bateado de 19-10 con cinco jonrones en encuentros de esta campaña frente a los Orioles. Acumula 13 juegos con más de un cuadrangular en su carrera, incluidos cinco contra Baltimore.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0 y Andújar de 4-1 con una anotada.

Por los Orioles, elos dominicanos Maikel Franco de 4-0 y Pedro Severino de 4-1, un doble, con una anotada y una impulsada.

Boston se impone

BOSTON.- Hunter Renfroe y Bobby Dalbec conectaron sendos jonrones de dos carreras y los Medias Rojas de Boston remontaron para vencer el viernes 4-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-1 con una anotada.

Astros vencen a Texas

HOUSTON.- Martín Maldonado sacudió un jonrón y empujó tres carreras para que los Astros de Houston aplastaran el viernes 10-4 a los Rangers de Texas, con lo cual se apuntaron su cuarto triunfo al hilo.

Por los Astros, el dominicano Robel García de 5-1.

Marineros vencen a a Indios

SEATTLE.- El cotizado prospecto Jarred Kelenic convirtió su primer hit en las mayores en un recuerdo memorable con un jonrón de dos carreras y bateó un parte de dobles, y los Marineros de Seattle se impusieron el viernes 7-3 a los Indios de Cleveland.

Por los Indios, los dominicanos Amed Rosario de 4-0, José Ramírez de 4-0 y Franmil Reyes de 3-0.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 4-1.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Se ha perdido un niño

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Hay ...