Home / ACTUALIDAD - 2 / Vocero PLD en Senado le manda fuego al Gobierno; le pide no dejar morir el 911

Vocero PLD en Senado le manda fuego al Gobierno; le pide no dejar morir el 911

SANTO DOMINGO, R.D.

El vocero de la bancada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Senado, Yván Lorenzo, continuó con sus agresivos ataques en contra del Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), al que ahora comparó con “Rogue”, de la serie X-Man, que tiene el superpoder de absorber las energías de todo lo que toca.

En ese sentido, el legislador opositor criticó que el gobierno de Luis Abinader tocó “la Lotería Nacional y desapareció la confianza de los ciudadanos que antes creían en esa institución”.

“Rogue, o el gobierno del PRM”, señaló, “tocó el 911. El 911 es un milagro de Dios creado en la gestión de Danilo Medina, que ha salvado decenas de miles de vidas”.

Se quejó de que en estos momentos, se llama al Sistema Nacional de Emergencias y tardan horas en llegar al lugar requerido, “provocando esto la muerte de personas”.

Recordó que en el gobierno de Medina, había una reunión semanal entre el ministro de la Presidencia, el de Interior y Policía, la Procuraduría General de la República y las autoridades del 911 para darle seguimiento al segundo a las cosas del sistema.

“Quiero apelar al buen juicio, a la sensatez de Luis Abinader, para que no deje morir el 911”, dijo el senador durante la sesión.

Lorenzo valoró el 9-1-1 como “una conquista impresionante del pueblo dominicano”.

“Lo está dejando morir, cuántas cosas se van a dejar morir en este gobierno”, declaró el legislador, quien ha venido denunciando, además, los gastos excesivos en el DICOM.

.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Proclamarán ganador balotaje peruana cuando resuelvan pedidos de nulidad

LIMA, PERI Los peruanos tendrán que esperar que el Jurado Nacional de ...