Home / ACTUALIDAD - 2 / Teóscar Hernández pega 2 jonrones; Rosario guía a Indios

Teóscar Hernández pega 2 jonrones; Rosario guía a Indios

   INTERLIGAS   

ATLANTA

Teóscar Hernández disparó dos jonrones y empujó tres carreras, Hyun Jin Ryu resolvió siete innings con eficacia, y los Azulejos de Toronto vencieron 4-1 a los Bravos de Atlanta en un frío miércoles.

El dominicano Hernández encontró el primer lanzamiento que le hizo el derecho Luke Jackson (1-1) en la séptima entrada y envió la bola sobre la cerca del jardín central, para que Toronto tomara la ventaja por 2-1.

Añadió un garrotazo de dos vueltas, que depositó la esférica a 464 pies, entre el jardín izquierdo y el central, ante Josh Tomlin en el noveno inning.

El martes, Hernández pegó un sencillo dentro del cuadro, que significó la ventaja en la octava entrada, para que los Azulejos se impusieran por 5-3.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-0, Hernández de 3-2, con dos anotadas y tres producidas y Santiago Espinal de 1-0.

Por los Bravos, los dominicanos Ozuna de 4-1 y Cristian Pache de 3-0.

Rosario guía a Indios

CLEVELAND.- El sencillo con las bases llenas y dos outs del dominicano Amed Rosario en el décimo inning le dio a los Indios de Cleveland el triunfo 2-1 frente a los Cachorros de Chicago.

Rosario, quien impulsó la primera carrera de Cleveland con un doble en la sexta entrada, conectó un sencillo al jardín derecho frente a Keegan Thompson (1-1). Los Indios barrieron la serie de dos encuentros.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-0, Franmil Reyes de 3-1 y Rosario de 4-3, con dos impulsadas.

Mets ganan

NUEVA YORK.- Matt Harvey fue ovacionado calurosamente por los fanáticos de los Mets en su retorno al Citi Field y zarandeado por los bateadores de Nueva York.

Harvey lanzó contra su exequipo por primera vez y permitió un triple de dos carreras de Kevin Pillar dentro de un racimo de tres anotaciones en el segundo acto que encaminó a los Mets a su séptima victoria seguida, por 7-1 sobre los Orioles de Baltimore el miércoles.

Por los Orioles, el dominicano Maikel Franco de 3-0.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 4-1, una anotada.

Dodgers barrieron

LOS ÁNGELES.- Julio Urías lanzó siete innings estelares con pelota de dos hits, Matt Beaty remolcó tres carreras y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el miércoles 7-1 a los Marineros de Seattle para encadenar triunfos por primera vez en 25 días.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 1-0.

   LIGA NACIONAL   

Castro de 5-4; Neris salva

WASHINGTON.- Rhys Hoskins rompió el empate con un sencillo en la 10ma entrada y los Filis de Filadelfia vinieron de atrás y posteriormente tomaron ventaja ante el cerrador de Washington Brad Hand para derrotar el miércoles 5-2 a los Nacionales.

José Alvarado (3-0) retiró en blanco el noveno inning y Héctor Neris trabajó la décima entrada en orden para su séptimo salvamento.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 5-1.

Por los Nacionales, los dominicanos Starlin Castro de 5-4 con una impulsada y una anotada; Juan Soto de 4-1 y Víctor Robles de 1-0.

Sierra de 4-2; García salva

PHOENIX.- Cody Poteet ganó en su debut en las mayores, Jesús Aguilar sacudió un jonrón por tercer juego consecutivo y los Marlins de Miami se impusieron el miércoles 3-2 a los Diamondbacks de Arizona.

El dominicano Yimi García trabajó el noveno episodio para su sexto salvamento del año.

Por los Marlins, el dominicano Magneuris Sierra de 4-2.

Milwaukee vencen a San Luis

MILWAUKEE.- Travis Shaw rompió la igualdad mediante un doblete y el venezolano Avisaíl García añadió un jonrón de dos carreras en el octavo inning, para que los Cerveceros de Milwaukee vencieran el miércoles 4-1 a los Cardenales de San Luis.

División de honores

DENVER.- Víctor Caratini disparó una línea de grand slam cuando había dos outs de la sexta entrada, y unos Padres de San Diego diezmados por el coronavirus se impusieron el miércoles 5-3 a los Rockies de Colorado.

Por los Padres, el dominicano Manny Machado de 4-0.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1.

Segundo juego

Josh Fuentes coronó una gran noche con un sencillo que definió el duelo en innings extra, y los Rockies de Colorado superaron 3-2 a los Padres de San Diego para dividir honores en una doble cartelera.

Por los Padres, Machado de 2-0.

Por los Rockies, Tapia de 4-0.

Rojos se imponen

PITTSBURGH.- Jesse Winker y Eugenio Suárez se combinaron para remolcar cuatro carreras en la décima entrada y el bullpen de Cincinnati lanzó 5 1/3 entradas en blanco para que los Rojos superasen el miércoles 5-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1, con una impulsada, y Erik González de 4-1.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Proclamarán ganador balotaje peruana cuando resuelvan pedidos de nulidad

LIMA, PERI Los peruanos tendrán que esperar que el Jurado Nacional de ...