Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Fe en Dios

REFLEXIONES: Fe en Dios

   AYUDAME A SALVAR UNA VIDA   

Hola amigos, ¿qué tal? Continúo hoy con las palabras de Nick, hoy nos habla de tener fe en Dios y en las posibilidades infinitas que tiene para nosotros.

“Como un hijo de Dios eres hermoso y bello, eres más valiosos que todos los diamantes de la tierra, tú y yo fuimos diseñados con perfección para ser quienes somos, y aun así nuestro objetivo siempre debe ser superarnos y rebasar las barreras a través de nuestros grandes sueños.

La vida no siempre es dulce, requiere de algunos ajustes a lo largo del camino que siempre valen la pena, estoy aquí para decirte que sin importar tus circunstancias mientras respires tienes algo que contribuir, no puedo poner una mano en tu hombro para darte más seguridad, pero puedo hablarte desde mi corazón, no importa lo abatido que te sientas en la vida, siempre hay esperanza.

A pesar de que las circunstancias parezcan desastrosas, más adelante siempre nos esperan días mejores, todos los sucesos se producen en conjunto por alguna razón, estoy seguro de eso porque así ha sido en mi vida.

p://://infoclick.me

¿Qué tan buena puede ser una vida sin extremidades? Con tan solo verme, la gente sabe que he enfrentado y superado muchos obstáculos y dificultades y eso las prepara para escucharme como fuente de inspiración, las personas me permiten compartir mi fe, decirles que son amadas y entregarles esperanzas, esa es mi contribución, debes tener el valor para perseguir tus sueños y nunca dudar de tu habilidad para afrontar los desafíos que te lleguen.

Víctor Martínez tiene el propósito de continuar junto a ti escuchando estos mensajes de este enviado del Señor, Nick, que nos invita a ver la vida a través del amor de Dios. Mañana continuaremos.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Proclamarán ganador balotaje peruana cuando resuelvan pedidos de nulidad

LIMA, PERI Los peruanos tendrán que esperar que el Jurado Nacional de ...