Home / ACTUALIDAD - 2 / Nelson Cruz pega otro HR, lleva 9, pero caen los Mellizos

Nelson Cruz pega otro HR, lleva 9, pero caen los Mellizos

   LIGA AMERICANA   


CHICAGO

El novato Andrew Vaughn logró el primer cuadrangular en su carrera, Yasmani Grandal aportó jonrón por segundo día consecutivo y los Medias Blancas de Chicago doblegaron el miércoles 13-8 a los Mellizos de Minnesota.

Los Medias Blancas han ganado seis de siete compromisos, para colocar en 21-13 su foja, la más destacada de las Grandes Ligas.

El dominicano Nelson Cruz conectó su noveno cuadrangular por Minnesota, que ha perdido tres juegos consecutivos y siete de ocho.

Por los Mellizos, los dominicanos Cruz de 5-2 con dos anotadas y una empujada; Jorge Pollanco de 5-2 con una anotada y una impulsada, y Miguel Sanó de 4-0. y

Por los Medias Blancas, el dominicano Yermín Mercedes de 4-1 con una remolcada.

Astros castigaron a Angelinos

HOUSTON.- José Altuve y Yuli Gurriel dispararon sendos jonrones en los albores del encuentro, y los Astros de Houston totalizaron cinco vuelacercas, su mayor cifra en la campaña, para apabullar el miércoles 9-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 4-1.

Yankees pintan a Rays

ST. PETERSBURG, Florida.- Gerrit Cole ponchó a 12 bateadores en ocho entradas sobresalientes, Aaron Hicks pegó un elevado de sacrificio y los Yanquis de Nueva York vencieron el miércoles 1-0 a los Rays de Tampa Bay en medio de un brote de coronavirus que dejó fuera a Gleyber Torres.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 4-0; Willy Adames de 3-0.

Atléticos dominan a Medias Rojas

BOSTON.- James Kaprielian se quedó con la victoria en su primera apertura en Grandes Ligas, al admitir una carrera en cinco entradas de labor, y los Atléticos de Oakland derrotaron el miércoles 4-1 a los Medias Rojas de Boston.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 2-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-1 y Franchy Cordero de 3-0.l

Detroit vence a Kansas

DETROIT.- Miguel Cabrera remolcó un par de carreras y rebasó a Omar Vizquel como el venezolano con más hits en las mayores, para que los Tigres de Detroit se impusieran el miércoles 4-2 a los Reales de Kansas City.

Por los Reales, los dominicanos Carlos Santana de 2-0 con una anotada, Hanser Alberto de 1-0. El venezolano Salvador Pérez de 4-2 con una empujada. El cubano Jorge Soler de 3-0.

Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 3-1 con una anotada y una empujada, Nomar Mazara de 4-0. El venezolano Cabrera de 4-2 con dos impulsadas.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Proclamarán ganador balotaje peruana cuando resuelvan pedidos de nulidad

LIMA, PERI Los peruanos tendrán que esperar que el Jurado Nacional de ...