Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Morir con alegría

REFLEXIONES: Morir con alegría

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA 

 

Hola amigos, ¿qué tal? No entiendo por qué, si somos cristianos, tenemos fe, y creemos en el Reino de los Cielos, no podemos morir con alegría y tenemos que ver la muerte de una manera trágica, triste y con temor.

¿Será miedo a rendir cuentas, a lo desconocido, a sufrir dolor, a dejar a nuestros seres queridos abandonados, a desprendernos de lo material? Son muchas las personas que no se entregan en el momento de la partida, luchan por la vida y la muerte los tiene que vencer, como si fuera una lucha titánica.

Definitivamente tendremos que esperar que nos toque, para saber, pero morir con la esperanza de la Resurrección en busca de un Dios que nos espera con los brazos abiertos y con su gran misericordia, debe ser reconfortable y tranquilizador para cualquier ser humano.

p://://infoclick.me

Víctor Martínez concibe la muerte como un proceso de cambio, de transformación, seguiremos existiendo en otra forma, en otro lugar y de otra manera no definida.

Y cómo la esencia humana es el alma, el espíritu, creada por Dios, proviene de lo infinito y debe volver a Dios, Él se encargará de decidir, si esperamos la resurrección de los muertos, si pasamos a un proceso de purificación, si nos encomienda cumplir otra misión, si nos devuelve para el planeta tierra o si continuamos avanzando en un proceso de perpetua mejoría.

Mientras tanto, hermano, disfrute cada minuto de su vida al máximo, haciendo el bien, dando amor y cumpliendo fielmente con la misión que el Señor ha puesto sobre sus hombros.

Hasta la próxima.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Se ha perdido un niño

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Hay ...