Home / ACTUALIDAD - 2 / Ynoa sigue insoportable; Tatis le pega un tablazo a Cueto

Ynoa sigue insoportable; Tatis le pega un tablazo a Cueto

   LIGA NACIONAL   

 


ATLANTA

Freddie Freeman y Dansby Swanson pegaron cuadrangulares, el abridor dominicano Huáscar Ynoa ganó por cuarta apertura seguida y los Bravos de Atlanta derrotaron el domingo 6-1 a los Filis de Filadelfia.

Ynoa (4-1) permitió una carrera, cuatro imparables y un pasaporte, y recetó seis ponches en seis entradas. El dominicano de 22 años salió de apuros desde el montículo en el tercer inning cuando Andrew McCutchen negoció una base por bolas y el dominicano Jean Segura pegó un sencillo, pero ponchó a Bryce Harper y J.T. Realmuto y retiró a Alec Bohm con una roleta que terminó justo frente al plato.

Fuera de eso, Ynoa no enfrentó amenaza alguna. En sus últimas cuatro actuaciones, el derecho tiene una efectividad de 1.11, y en cuatro aperturas en el Truist Park esta temporada registra efectividad de 1.54 con 30 ponches en 23 innings y un tercio.

Por los Bravos, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-0, Ynoa de 2-1, y Cristian Pache de 3-0.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1.

Tatis Jr. jonronea

SAN FRANCISCO.- El dominicano Fernando Tatis Jr. pegó un cuadrangular ante su compatriota Johnny Cueto, Jake Cronenworth aportó su tercer bambinazo de la temporada y los Padres de San Diego Padres apalearon el domingo 11-1 a los Gigantes de San Francisco.

Cueto (2-1) no lanzaba desde el 14 de abril, cuando sufrió una distensión de dorsal izquierdo. Permitió cinco carreras y ocho hits en tres innings.

Tatis pegó su noveno jonrón más adelante en el inning, un batazo de dos carreras.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 5-2 con dos anotadas y dos producidas; Jorge Mateo de 1-1 con carrera remolcada, y Manny Machado de 5-1, con una anotada.

Difo de 5-3, 3 impulsadas

CHICAGO.- Tyler Anderson tuvo una sólida actuación a lo largo de ocho entradas y los Piratas de Pittsburgh resistieron en la novena para doblegar el domingo 6-5 a los Cachorros de Chicago, que vieron el fin de su racha de cinco triunfos seguidos.

El dominicano Wilmer Difo pegó tres hits e impulsó tres carreras por los Piratas, que ganaron apenas por tercera ocasión en sus últimos 20 partidos en el Wrigley Field.

Por los Piratas, los dominicanos Difo de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas, y Erik González de 5-1, con anotada.

Mets barren a Arizona

NUEVA YORK.- El as de los Mets Jacob deGrom salió del partido después de cinco entradas por una tensión muscular en su regreso de otra lesión similar, pero el bullpen se hizo cargo al permitir apenas cuatro hits en la victoria de Nueva York el domingo de 4-2 sobre los Diamondbacks de Arizona, su quinto triunfo consecutivo.

El derecho Miguel Castro relevó a deGrom cuando Nueva York tenía ventaja de 2-1. El dominicano dio un pelotazo a un bateador y dio una base por bolas antes de completar una entrada sin anotación.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 3-0.

Cerveceros hunden a Marlins

MIAMI.- Tyrone Taylor rompió el empate con un sencillo con dos outs en la décima entrada, y siete lanzadores de los Cerveceros de Milwaukee permitieron sólo seis hits para superar el domingo 2-1 a los Marlins de Miami.

El dominicano Sandy Alcántara permitió sólo una carrera en siete innings con Miami y bajó su efectividad a 2.72.

Por los Marlins, el dominicano Magnerius Sierra de 1-0.

San Luis se impone

SAN LUIS.- Nolan Arenado conectó un jonrón contra su exequipo, Adam Wainwright lanzó pelota de tres hits hasta el noveno inning y los Cardenales de San Luis blanquearon el domingo 2-0 a los Rockies de Colorado.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Anulan compra de terrenos en PP por faltas graves del cabildo

PUERTO PLATA, R.D. La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) anuló la ...