Home / ACTUALIDAD - 2 / Muertes en asaltos y hechos violentos siguen ensangrentando a RD

Muertes en asaltos y hechos violentos siguen ensangrentando a RD

SANTO DOMINGO, R.D.

Las acciones delictivas y la violencia siguen ensangrentando el país. No dan tregua y se reportan a cada momento muertes de ciudadanos por diferentes causas.

En las últimas 48 horas, asaltantes han asesinado a dos vigilantes privados, uno en Santiago y otro Moca.

Ambos sucesos ocurrieron en estaciones de combustibles y los vigilantes recibieron múltiples heridas de bala.
En horas de la tarde del domingo, delincuentes asesinaron a Julio Gómez, durante un asalto a la estación de combustibles Total, ubicada en el distrito municipal Las Palomas, del municipio de Licey al Medio, en la provincia de Santiago.

De acuerdo a testigos, los asaltantes se presentaron al lugar y arrebataron una escopeta al vigilante, y tras dispararle varias veces, se marcharon del lugar.

Horas antes, en el distrito municipal de Canca La Reina, Moca, provincia Espaillat, el vigilante Manuel Lantigua Vargas, de 36 años, resultó muerto durante un asalto a la planta de gas licuado Coopegas.

Lo mataron a balazos

En el municipio Las Matas de Santa Cruz, provincia Montecristi, una persona resultó muerta y otra herida con arma de fuego, durante un pleito ocurrido en horas de la madrugada del domingo, en pleno toque de queda.

La víctima fue Jorge Luis Acosta Regalado, de 35 años, quien murió a consecuencia de heridas múltiples en distintas partes del cuerpo ocasionadas por Arístides Martínez Mejía, de 50 años, que resultó herido.

El hecho ocurrió en el sector el Obelisco, a la entrada del municipio de las Matas de Santa Cruz.

Lo mató la Policía

Este lunes, murió en un centro de salud, en Santiago, un hombre que fue herido de bala, el domingo, por miembros de una patrulla motorizada de la Policía Nacional, que supuestamente le disparó al no atender una señal a detenerse, durante el operativo en medio toque de queda.

Este hecho ocurrió Loma de Castañuelas, provincia Montecristi, y la víctima era Francis Mercado, de 43 años.

Otro muerto en Mao

La Policía informó este lunes, que persigue a tres personas, acusadas de ocasionar heridas de bala a otro hombre, quien posteriormente falleciera en un centro de salud de Mao.

El hecho ocurrió la madrugada del sábado, en pleno toque de queda, y la víctima era Julio Díaz Carrasco (Yeyo), quien murió en el hospital Luis L. Bogaert.

Otros dos en Moca

El pasado viernes, en horas de la noche, dos hombres fueron asesinados a balazos y otro resultó herido durante un conflicto entre grupos contrarios, hecho ocurrido en la calle José María Imbert.

Las víctimas fueron Carlos Daniel Grullón Tiburcio, 23 años, y Limbert García de los Santos, 24.

El herido es Adrián Miguel Tifa Ferreira, de 23 años.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Proclamarán ganador balotaje peruana cuando resuelvan pedidos de nulidad

LIMA, PERI Los peruanos tendrán que esperar que el Jurado Nacional de ...