Home / ACTUALIDAD - 2 / Adames, Mercedes y Devers guían a Tampa, Chicago y Boston

Adames, Mercedes y Devers guían a Tampa, Chicago y Boston

   LIGA AMERICANA   

OAKLAND, California

El dominicano Willy Adames pegó un cuadrangular de tres carreras en la quinta entrada, Mike Brosseau rompió el empate con un jonrón en el inning siguiente y los Rays de Tampa Bay derrotaron el domingo 4-3 a los Atléticos de Oakland para evitar ser barridos en la serie.

Por los Rays, los dominicanos Adames de 3-1 con anotada y tres impulsadas, y Manuel Margot de 4-0.

Mercedes empuja 3

KANSAS CITY, Missouri.- El dominicano Yermín Mercedes y el cubano José Abreu produjeron tres carreras cada uno para ayudar a los Medias Blancas de Chicago a vencer el domingo 9-3 a Kansas City, concretando una barrida de tres juegos y propinando a los Reales su octavo descalabro en fila.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Mercedes de 5-2, incluyendo un triple, con una anotada y tres empujadas, y Leury García de 3-1 con par de producidas.

Por los Reales, los dominicanos Hanser Alberto de 4-1, y Carlos Santana de 2-0 con anotada.

Devers pega HR y empuja 3

BALTIMORE.- Rafael Devers y Hunter Renfroe pegaron cuadrangulares, Nick Pivetta se apuntó el triunfo por tercera apertura consecutiva y los Medias Rojas de Boston derrotaron el domingo 4-3 a los Orioles de Baltimore.

El dominicano Devers, que conectó su jonrón enfrentando al abridor de Baltimore Dean Kremer en el segundo inning, agregó un doblete de dos carreras a lanzamiento del relevista Adam Plutko en la sexta entrada para darle a Boston una ventaja de 3-2.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Devers de 4-2 con carrera anotada y tres impulsadas, y Franchy Cordero de 4-0. E

Por los Orioles, el dominicano Pedro Severino de 3-0.

Bryan Abreu gana; Vladimir de 4-2

HOUSTON.- Kyle Tucker pegó un cuadrangular de tres carreras y empató el máximo de su carrera con cuatro remolcadas para que los Astros de Houston se despegaran en el marcador y resistieran al vencer el domingo 7-4 a los Azulejos de Toronto.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. impulsó carrera con un sencillo para acercar a los Azulejos a tres carreras y bajar del montículo a Greinke.

El dominicano Bryan Abreu (2-1) entró de relevo para retirar en orden a los siguientes tres bateadores para apuntarse una victoria en que el bullpen de Houston permitió tan solo dos sencillos por el resto del juego.

Por los Astros, el dominicano Robel García de 3-1 con una producida.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 4-2, y Vladimir Guerrero Jr. de 4-1 con una empujada.

Rangers gana

ARLINGTON, Texas.- El cubano Adolis García, líder de los Rangers en cuadrangulares, pegó su noveno bambinazo de la temporada e impulsó cinco anotaciones, la mayor cantidad en su carrera, Dane Dunning recetó 10 ponches en cinco innings y Texas apaleó el domingo 10-2 a unos erráticos Marineros de Seattle.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 3-0.

   INTERLIGAS   

Castro de 3-2

NUEVA YORK.- Giancarlo Stanton definió el partido con un sencillo ante Brad Hand en el noveno inning y los Yanquis de Nueva York derrotaron el domingo 3-2 a Washington, en la segunda vez consecutiva que dejan a los Nacionales en el terreno.

El abridor dominicano Domingo Germán permitió cinco imparables y otorgó una base por bolas en seis entradas y un tercio.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez y Miguel Andújar, los dos de 3-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Starlin Castro de 3-2 y Juan Soto de 4-0, y Víctor Robles de 3-0.

Angelinos hunden a Dodgers

ANAHEIM, California.- Jared Walsh conectó un doblete de dos carreras en el tercer inning y los Angelinos de Los Ángeles se mantuvieron para vencer el domingo 2-1 a unos Dodgers de Los Ángeles que pasan por un mal momento.

Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 1-0.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Proclamarán ganador balotaje peruana cuando resuelvan pedidos de nulidad

LIMA, PERI Los peruanos tendrán que esperar que el Jurado Nacional de ...