Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Testimonios de amor

REFLEXIONES: Testimonios de amor

   AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

Hola amigos, ¿qué tal? Era una mañana de abril, algo deprimido, me quejaba por los malestares del covid, clamando a mi Dios, fue entonces cuando recibí una foto de celebración del 50 aniversario de bodas de esta pareja de amigos.

Chuchú, un hombre valiente, que siempre ha amado a su esposa hasta más no poder, trata de alegrarle sus últimos días a Alma, quien postrada en una cama sufre el dolor de una terrible enfermedad, pero más aún, el dolor de ver a sus hijos y esposo sufriendo por ella y luchando sin más no poder, para salvarle la vida, como me lo expresara ella, al visitarle hace unos días.

Recibir esa foto familiar con ese bizcocho de 50 aniversario y aquella sonrisa de Chuchú, que, aunque desgarrado por dentro, trata de alegrar el momento a su esposa y darle mejor calidad de vida, fue un gran testimonio de la presencia de Dios en todas las circunstancias.

http://://://infoclick.me

Víctor Martínez, se levantó de la cama, se dejó de quejar, no reclamó más a Dios, grabo una bendición especial para esa amada pareja y se la envió, como queriendo hacerle más placentera la ocasión.

Al final lágrimas corrieron por mi rostro, al pensar que esta gran amiga se me podría ir, Alma siempre fue un ser especial, ¿saben cuáles fueron sus palabras cuando me despedí de ella el día que la visité: “pásame la cartera para darte algo y ayudarte en tu misión”, a lo que respondí con sus manos entre las mías y un beso, gracias Alma, tu amor basta, que Dios te bendiga.

Este fue para mi un gran testimonio de amor, de alguien que aun en sus momentos más difíciles, está pensando en ayudar a otros.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Anulan compra de terrenos en PP por faltas graves del cabildo

PUERTO PLATA, R.D. La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) anuló la ...