Home / ACTUALIDAD - 2 / Se entregan en Procuraduría ‘pistoleros’ que encañonaron a policías

Se entregan en Procuraduría ‘pistoleros’ que encañonaron a policías

SANTO DOMINGO, R.D.

Los dos individuos, que se rebelaron contra las autoridades e incluso pusieron su vida en peligro al halar pistolas y encañonar a miembros de la Policía, en un suceso ocurrido hace dos días en el sector María Auxiliadora, del Distrito Nacional, se entregaron este viernes al Ministerio Pública, a través de la Procuraduría General de la República.

Los alegados antisociales, que desafiaron a los agentes policiales fueron identificados como Gerald Vargas y Andrés Santana.

En el incidente no hubo heridos, gracias a que los agentes actuaron con moderación, a pesar de que sus vidas peligraban, tras ser encañonados por los sujetos, que irrespetaron su uniforme y que en varias oportunidades amenazaron con tirotear a los oficiales.

El hecho fue grabado y el video se hizo viral, tras circular por todas las redes sociales y medios de comunicación, incluyendo RELÁMPAGO INFORMATIVO.

En el video se ve que ambos individuos amenazaron con tirotear a miembros de la Policía, que exhibieron un comportamiento mucho menos violento que ambos individuos.

Muchos ciudadanos han coincidido en señalar que ambos individuos están vivos “a chepa”, pues en cualquier otro país, sacar armas y encañonar a la Policía, le hubiese costado la vida.

Los individuos se entregaron por mediación del diputado Juan Dionicio Rodríguez, quien dijo que la procuradora Miriam Germán Brito designó una comisión especial que se encargará de profundizar en el hecho.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Proclamarán ganador balotaje peruana cuando resuelvan pedidos de nulidad

LIMA, PERI Los peruanos tendrán que esperar que el Jurado Nacional de ...