Home / ACTUALIDAD - 2 / Huáscar Ynoa pega un grand slam, lanza bien y gana

Huáscar Ynoa pega un grand slam, lanza bien y gana

  LIGA NACIONAL  

Huáscar Ynoa

WASHINGTON

Huáscar Ynoa disparó un grand slam y resolvió siete capítulos libres de estrés, para que los Bravos de Atlanta derrotaran el martes 6-1 a los Nacionales de Washington.

El dominicano encontró una recta de Tanner Rainey y colocó la pelota a 427 pies del plato, hasta desaparecerla por encima de la cerca del jardín central en el sexto episodio.
Extendió su brazo izquierdo para dar seguimiento al vuelo de la pelota, como si fuera un avezado toletero.

La última vez que un pitcher de las mayores había disparado un grand slam se remontaba al 23 de junio de 2018, cuando Anthony DeSclafani lo consiguió con Cincinnati.

Tal vez este batazo no fue tan sorprendente. Ynoa logró un cuadrangular en su apertura anterior y conectó de 5-4 en sus dos salidas previas.

En esta campaña ostenta un asombroso promedio de .385 (de 13-5).

Como lanzador, Ynoa (3-1) lanzó siete entradas, permitió cuatro hits, una carrera, dio dos bases en bolas y ponchó a cuatro.

Por los Bravos, los dominicanos Marcell Ozuna de 5-0, Cristian Pache de 3-0 con una anotada, e Ynoa de 3-1 con una anotada y cuatro remolcadas.

Por los Nacionales, los dominicanos Starlin Castro de 4-1, Víctor Robles de 2-0 y Juan Soto de 1-0.

Huáscar Ynoa

Tapia pega grand slam

DENVER.- Charlie Blackmon consiguió un jonrón de tres carreras cuando había dos outs del último inning, y los Rockies de Colorado se impusieron 8-6 a los Gigantes de San Francisco el martes, para dividir triunfos en una doble tanda.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1, grand slam, con una anotada y cuatro empujadas.

Segundo juego

En el segundo encuentro, Belt disparó un nuevo jonrón para que los Gigantes construyeran una ventaja de 6-2. Belt totalizó siete impulsadas en la doble cartelera de juegos abreviados a siete capítulos, en cumplimiento de los protocolos establecidos por la pandemia.

Por los Rockies, el dominicano Tapia de 4-1.

Rodriguez salva su quinto

SAN DIEGO.- Mitch Keller llevó una blanqueada hasta el sexto inning y los Piratas de Pittsburgh se impusieron 2-1 el martes a los Padres de San Diego.

El dominicano Richard Rodriguez logró su quinto salvamento por un noveno en blanco. La derrota fue para Ryan Weathers (1-1).

Por los Piratas, el dominicano Erik González de 4-1 con una anotada.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 1-0 y Manny Machado de 3-o.

Reyes de 1-1.

FILADELFIA.- Andrew McCutchen conectó un par de jonrones solitarios y Brad Miller añadió un cuadrangular de tres carreras para que los Filis de Filadelfia superaran el martes 6-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

El dominicano Enyel de los Santos, convocado de las menores en la jornada, llegó desde el bullpen para laborar en el séptimo inning. Sin embargo, los umpires le impidieron lanzar puesto que su nombre no figuraba en la tarjeta con la alineación.

Por los Cerveceros, el dominicano Pablo Reyes de 1-1.

Marlins vencen a D-backs

MIAMI.- Jesús Aguilar se consolidó como líder remolcador de la Liga Nacional, al romper el empate con un sencillo en la octava entrada, y los Marlins de Miami doblegaron el martes 9-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Por los Marlins, los dominicanos Sandy Alcántara de 2-1 y José Devers de 1-0.

Cachorros barren Dodgers

CHICAGO.- Los Cachorros castigaron pronto a Clayton Kershaw, quien laboró sólo una entrada, la apertura más breve de su destacada carrera, para que Chicago derrotara el martes 7-1 a los Dodgers de Los Ángeles.

Los Cachorros barrieron la doble función, al imponerse por 4-3, gracias a David Bote, quien puso fin al duelo nocturno mediante un sencillo en el noveno inning.

En el primer juego, por los Dodgers, el dominicano Dennis Santana de 1-0.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Policía atrapa individuo en SPM acusado de matar a otro hace 7 años

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D. Miembros de la Policía Preventiva y de ...