Home / ACTUALIDAD - 2 / Laureano da HR por tercer juego seguido; Margot y Adames las sacan

Laureano da HR por tercer juego seguido; Margot y Adames las sacan

  LIGA AMERICANA  

 

OAKLAND, California

El dominicano Ramón Laureano conectó un jonrón por tercer partido consecutivo y los Atléticos de Oakland se impusieron el lunes 5-4 a los Azulejos de Toronto y estropearon el regreso de Marcus Semien al Coliseum.

El dominicano Frankie Montas (3-2) tuvo una actuación irregular en seis entradas para ganar el primer duelo entre ambos equipos en más de dos años.Permitió siete hits, tres carreras, ponchó cuatro y dio una base por bolas.

Con cuenta de 1-0, Laureano conectó el lanzamiento del abridor Steven Matz (4-2) para romper el empate 3-3 en la quinta.

Laureano también sacudió un cuadrangular el sábado contra los Orioles, y repitió el domingo con otro de dos anotaciones en la octaba momentos después de que hiciera una atrapada de salto en la vaya que impidió la carrera de la ventaja.

Por los Atléticos, el dominicano Laureano de 4-2, una anotada, dos impulsadas.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-3, una anotada, y Teoscar Hernández de 4-1, dos remolcadas.

Margot y Adames las sacan y empujan 5

ANAHEIM, California.- Tyler Glasnow estaba muy seguro que los Rays de Tampa Bay no habían olvidado cómo conectar la pelota cuando va un mes de la nueva temporada después de que conquistaran el banderín de la Liga Americana el otoño pasado.

Los dominicanos Willy Adames y Manuel Margot dispararon jonrones, Mike Brosseau produjo dos carreras con un sencillo y los Rays comenzaron una tanda de siete partidos de visitantes en California con una victoria por 7-3 que consiguieron el lunes en la noche sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 5-2, una anotada, tres impulsadas; Francisco Mejía de 3-1, una anotada, y Willy Adames de 4,2, dos anotadas, una impulsada.

Polanco de 3-2, 2 remolcadas

MINNEAPOLIS, Minnesota.- Kenta Maeda se recuperó y mantuvo a los Rangers en blanco hasta la sexta entrada, y los Mellizos de Minnesota se quedaron con el primero de una serie de cuatro juegos al vencer el lunes 6-5 a Texas.

Jorge Polanco pegó un triple remolcador y llevó otra carrera más al plato con un doblete.

Por los Mellizos, los dominicanos Nelson Cruz de 4-1 y Polanco de 3-2, con una anotada y dos remolcadas.

Valdez salva su 7mo. juego

SEATTLE.- Cedric Mullins y el venezolano Freddy Galvis conectaron sendos jonrones de dos carreras en una ofensiva de cinco anotaciones en la octava entrada para que los Orioles de Baltimore remontaran y derrotaran el lunes por 5-3 a los Marineros de Seattle.

El dominicano César Valdez trabajó la novena para su séptimo salvamento.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 3-0.

Por los Orioles, los dominicanos Maikel Franco de 4-1, una producida, y Pedro Severino de 4-0.

Clase salva su 9no. juego

KANSAS CITY, Missouri.- El puertorriqueño Eddie Rosario mantuvo el bate en su hombro. El venezolano Salvador Pérez conservó inmóvil su guante para marcar el lanzamiento.

El dominicano Emmanuel Clase toleró un sencillo en la novena para su sexto salvamento. Todavía no le han anotado una carrera limpia en 13 entradas un tercio.

Por los Reales, el dominicano Carlos Santana de 4-1, una anotada. El venezolano Salvador Pérez de 4-0. El cubano Jorge Soler de 4-2, una anotada, dos producidas.

Por los Indios, los venezolanos César Hernández de 3-1 y Andrés Giménez de 1-0. Los dominicanos Amed Rosario de 5-0, dos anotadas; José Ramírez de 3-1, dos anotadas, y Eddie Rosario de 2-1, una anotada, tres remolcadas. El colombiano Harold Ramírez de 5-2, una anotada. El puertorriqueño Roberto Pérez de 5-0.

 

  LIGA NACIONAL  

Reyes salva 8vo. juego

SAN LUIS, Missouri.- Nolan Arenado y Harrison Bader batearon jonrones, Adam Wainwright resistió y los Cardenales de San Luis vencieron 6-5 a los Mets de Nueva York el lunes para llevarse su quinto triunfo consecutivo.

El dominicano Génesis Cabrera y el mexicano Giovanny Gallegos se combinaron para lanzar 2 1/3 innings de relevo sin carreras.

En tanto que Alex Reyes salió airoso luego de regalar un par de pasaportes en el noveno capítulo y se llevó su octavo salvamento. No ha tolerado una carrera limpia en poco más de 14 entradas esta temporada.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 3-0.

Filis vencen a Cerveceros

FILADELFIA.- Vince Velasquez lanzó seis sólidas entradas, J.T. Realmuto sacudió un cuadrangular de dos carreras y los Filis de Filadelfia derrotaron el lunes 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Padres pintan a Piratas

SAN DIEGO.- Miguel Díaz y el bullpen cumplieron, y los Padres rompieron un no-no en la 7ma para anotar dos veces e imponerse a los Piratas por blanqueada, 2-0, el lunes en Petco Park.

Por los Piratas Erik Gonzñalez de 4-40 y Gregory Polanco de 3-0.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr, de 40 y Manny Machado de 3-0, con una anotada.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Policía atrapa individuo en SPM acusado de matar a otro hace 7 años

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D. Miembros de la Policía Preventiva y de ...