Home / ACTUALIDAD - 2 / Cae agente PN y otro resulta herido en enfrentamiento con asaltantes

Cae agente PN y otro resulta herido en enfrentamiento con asaltantes

Por Isidro Hidalgo

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.

Integrantes de una banda de malhechores se enfrentaron a tiros con miembros de la Policía Nacional, a orillas del río Ozama, en las proximidades del Cachón de la Rubia, donde un agente resultó muerto y otro herido.

En tanto que de los forajidos, uno fue abatido, otro atrapado y dos lograron escapar.

Tras el enfrentamiento los agentes lograron ocupar al menos dos armas de fuego y unos 10 celulares, en poder de los delincuentes, según informaron fuentes de la institución del orden.

El agente policial que resultó muerto fue identificado como el cabo Ramón Antonio Sosa Santana. El herido es el raso raso Juan Carlos Cruz, quien recibió un balazo en el abdomen.

Sosa Santana recibió varias heridas de bala, una de ellas en la cabeza, según informó un oficial en el lugar de los hechos.

De acuerdo a fuentes policiales, el delincuente que resultó muerto fue tirado dentro de una yola, al parecer por sus compañeros de fechorías que intentaron huir en la embarcación, llevándose el cadáver de su compañero.

La Policía, en el Departamento Felicidad, de Los Mina, identificó al detenido como Luis Mario Reynoso (Cheroki),  de quien se dijo era buscado por una serie de asaltos cometidos en diferentes sectores del Distrito Nacional, Santo Domingo Este y Santo Domingo Norte, principalmente.

Al parecer, de acuerdo con fuentes policiales, los policías fueron enterados por algunas personas sobre unos asaltantes en la zona y cuando se dirigieron al lugar, a indagar, fueron atacados a tiros.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Policía atrapa individuo en SPM acusado de matar a otro hace 7 años

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D. Miembros de la Policía Preventiva y de ...