Home / ACTUALIDAD - 2 / Accidentes por caos en el tránsito dejan 3 muertos y 2 heridos

Accidentes por caos en el tránsito dejan 3 muertos y 2 heridos

NAGUA, R.D.

El Gobierno sigue fallando en implementar una política de tránsito, se está quemando en esa materia, mientras continúan las muertes por incidentes viales.

Los accidentes siguen incrementándose y cada vez es mayor la cantidad de hogares dominicanos que se llena de luto y dolor.

República Dominicana sigue siendo uno de los países a la cabeza en cantidad de accidentes y muertes por accidentes viales.

En Nagua, tres personas murieron el domingo en la noche, en un accidente de tránsito registrado en la comunidad de El Factor, durante un choque entre una motocicleta y un automóvil.

Dos de los fallecidos fueron identificados como Manuel Germán Hernández, de 17 años, y su amigo Joel Álvarez, de 29. La tercera víctima era un hombre de nacionalidad haitiana.

Familiares de las víctimas denunciaron negligencia médica, al tiempo de reclamar al presidente Luis Abinader tomar medidas para enfrentar el caos existente en las principales vías del país, describiendo el tránsito vehicular como ” desorden total”.

Otro accidente

En otro accidente, ocurrido este lunes en la autopista 30 de Mayo,  del Distrito Nacional, dos personas resultaron heridas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los heridos en el accidente, que provocó un enorme ‘entaponamiento’ en la zona.

En el incidente se vieron involucrados varios vehículos y algunos choferes, que transitaban por el lugar, manifestaron que esa vía es cada vez más peligrosa, por el caos en el tránsito y porque los camiones y otros vehículos pesados, transitan por cualquier carril.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Policía atrapa individuo en SPM acusado de matar a otro hace 7 años

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D. Miembros de la Policía Preventiva y de ...