Home / ACTUALIDAD - 2 / Ven tragedia de Baní fue provocado por cúmulo de materiales al lado de pared

Ven tragedia de Baní fue provocado por cúmulo de materiales al lado de pared

Por Augusto Álvarez

BANI, R.D.

La falta de visión de una constructora en el barrio Villa Carmen, tal vez fue la causa que provocó el derrumbe de una pared, en un barrio de esta ciudad, que dejó dos muertes, la de una menor de 2 años y su madre, mientras se habla de más personas bajo los escombros, que estaría debajo de los escombros.

Se estableció que una empresa constructora almacenó una gran cantidad de arena en uno de los costados de un establecimiento vulnerable y el peso hizo colapsar más de una pared, que se llevó las capuchas, provocando la tragedia mortal.

Aunque aún las unidades del cuerpo de bomberos llegadas de San Cristóbal, el Distrito Nacional y las del propio provincia Peravia, buscan debajo de las viviendas colapsadas, nada más se ha podido establecer.

Se identificó a Verónica Ramírez y a su criatura de dos añitos como Yolenny Ramírez, como las víctimas que fueron extraídas del derrumbe mortal por las autoridades actuantes.

La empresa extractora de arena y otros materiales de construcción, aún no asume su rol de irresponsabilidad, y solo se dijo de manera no oficial, que los ejecutivos de la misma reconocen el error y podría ir en auxilio de familiares de las víctimas.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Policía atrapa individuo en SPM acusado de matar a otro hace 7 años

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D. Miembros de la Policía Preventiva y de ...