Home / ACTUALIDAD - 2 / Pache da su primer HR en GL, un grand slam; Machado da HR y empuja 3

Pache da su primer HR en GL, un grand slam; Machado da HR y empuja 3

   INTERLIGAS   

DUNEDIN, Florida

Randal Grichuk bateó un sencillo productor en el décimo capítulo y George Springer consiguió sus primeros dos jonrones con los Azulejos de Toronto, que remontaron el sábado para superar 6-5 a los Bravos de Atlanta.

El dominicano Cristian Pache conectó un grand slam, su primer cuadrangular en las Grandes Ligas.

En su primer juego desde la lesión, el dominicano Pache regresó con estilo, con un grand slam de 411 pies para poner arriba a los Bravos 4-0, el sábado ante los Azulejos de Toronto.

Fue el primer grand slam en la carrera del quisqueyano, además de su primer bambinazo de temporada regular. El prospecto tope de los Bravos dio un jonrón solitario en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional del 2020.

Con dos outs y las bases llenas, Pache llegó al plato para enfrentar al zurdo de los Azulejos Tommy Milone, a quien se la desapareció por el centro.

Desde que fue activado de la lista de lesionados el 24 de abril, Pache había estado trabajando en su swing en la sede alterna. Antes del encuentro del sábado, el manager Brian Snitker dijo que había recibido reportes del progreso que había tenido el patrullero. Se vio reflejado con su primer jonrón del año.

Pache es reconocido por su estelar defensa del jardín central y ha estado trabajando en mejorar su ofensiva, que tanto necesitan los Bravos. Tenía promedio de .133 antes del grand slam.

Por los Bravos, los dominicanos Marcell Ozuna de 5-1 y Pache de 3-1, con una anotada y cuatro remolcadas.

Por los Azulejos, los dominicanos Santiago Espinal sin turno, pero con una anotada; Vladimir Guerrero Jr. de 3-1, con una anotada, y Teoscar Hernández de 4-1, con una anotada.

  LIGA NACIONAL  

Machado da HR y empuja 3

SAN DIEGO.- Blake Snell logró su primera victoria con la franela de San Diego, apoyado por un jonrón de tres carreras de Manny Machado, y los Padres doblegaron el sábado 6-2 a los Gigantes de San Francisco.

El dominicano Machado aportó todo el bateo que requirió San Diego, con su leñazo de tres anotaciones entre el jardín izquierdo y el central contra Anthony DeSclafani (2-1) en la primera entrada.

Por los Padres, los dominicanos Tatis de 3-0, con dos anotadas; Machado de 4-1, con una anotada y tres producidas, y Jorge Mateo de 1-0.

Tapia de 6-4, 2 anotadas

PHOENIX.- Dom Núñez conectó un grand slam, Trevor Story añadió tres hits, incluido un jonrón de dos carreras, y los Rockies de Colorado acumularon 18 imparables para vapulear el sábado 14-6 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Rockies comenzaron mayo con el pie derecho, luego de registrar el mayor número de derrotas en la Liga Nacional durante abril.

El dominicano Raimel Tapia pegó cuatro sencillos y anotó dos carreras.

Por los Rockies, el dominicano Tapia de 6-4 con tres anotadas y una empujada.

Perdomo gana en rol de relevo

MILWAUKEE, Wisconsin.- Travis Shaw jonroneó y pegó un sencillo decisivo, y los Cerveceros de Milwaukee anotaron tres carreras en el 11mo inning para derrotar 6-5 el sábado a los Dodgers de Los Ángeles.

El izquierdo dominicano Ángel Perdomo (1-0) se alzó con la victoria.

Por los Cerveceros, el dominicano Pablo Reyes de 1-0.

Polanco de 4-2

PITTSBURGH.- Jack Flaherty resolvió seis capítulos con aplomo para mantener su foja perfecta en la temporada, y los Cardenales de San Luis doblegaron el sábado 12-5 a los Piratas de Pittsburgh.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-2, con una empujada y Wilmer Difo de 1-0.

Mets se imponen a Filis

FILADELFIA.- Michael Conforto rompió el empate por medio de un cuadrangular en el inicio de la novena entrada y los Mets de Nueva York se beneficiaron de una cuestionable decisión del umpire de segunda para superar el sábado 5-4 a los Filis de Filadelfia.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 1-0.

Nacionales ganan

WASHINGTON.- Patrick Corbin puso fin a su racha de 10 derrotas consecutivas, lanzando siete sólidas entradas y liderando el triunfo de los Nacionales de Washington el sábado 7-2 ante los Marlins de Miami.

Por los Marlins, el dominicano Magneuris Sierra de 1-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Starlin Castro de 4-1 y Victor Robles de 1-0.

Cachorros vencen a Rojos

CINCINNATI.- Nick Hoerner pegó un sencillo que significó la ventaja en la sexta entrada, y el bullpen de los Cachorros maniató a los Rojos el sábado, para que Chicago superara 3-2 a Cincinnati.

El abridor dominicano Luis Castillo (1-3) duró cinco innings y un tercio pero cargó con la derrota.

Por los Rojos, el dominicano Castillo de 2-0.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Policía atrapa individuo en SPM acusado de matar a otro hace 7 años

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D. Miembros de la Policía Preventiva y de ...