Home / ACTUALIDAD - 2 / ¡Otra vez el general Adán Cáceres!

¡Otra vez el general Adán Cáceres!

Observamos la operación ilegal, en el 2012, donde con el rango de capitán y asignado al servicio migratorio, en el aeropuerto de Las Américas, el actual general Adán Cáceres, inició su carrera en la ilegalidad.


Durante una investigación, se dijo que el entonces capitán Adán Cánceres traficaba con chinos desde varios países, y a los cuales cobraba entre 12 y 15 mil dólares para dejarlos en el territorio nacional. ¿Ahí arrancó la carrera del ahora mayor general?
Extrañamente, el hilo conductor de los ascensos requiere de una especialidad especial, y ella es innata a determinados oficiales, a los cuales la falta de escrúpulos favorece su hoja de vida.

A la hora de los ascensos, nunca se toma en cuenta la hoja de vida de un oficial, pues de hacerlo, algunas piezas del eslabón no pasarían. ¿El alto mando verificó el currículum de Mariñez Lora y de otros oficiales que han enlodado el uniforme, antes de recomendarlos al presidente?

La vertiginosa acumulación de millones del ahora mayor general Adán Cánceres sorprende, pues para el año 2004, apenas tenía un salario de 36 mil pesos por mes, y cobrando por tráfico humano,15 mil dólares, los números no llegan a construir una fortuna de más de 3 mil millones de pesos.
Que un enviado especial de Estados Unidos ha recomendado al presidente de República congelar los ascensos de mayor en adelante? esa versión circula ,y podría tener asidero.

Algo sucederá en lo relativo a la “reforma policial”, donde también han metido las narices los Estados Unidos. ¿K-9 olfatea algo en el cuerpo de orden?

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Policía atrapa individuo en SPM acusado de matar a otro hace 7 años

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D. Miembros de la Policía Preventiva y de ...